MacWindows

Calibre, la Solución a los Problemas de Formato con los eBooks

Con la salida al mercado de múltiples opciones para leer nuestros ebooks, tuvimos también el problema de los formatos; mientras que en la red se consiguen en PDF, en los dispositivos se utiliza en ePub, junto al RTF; así que si te topaste con este problema de los formatos, aquí te presentamos una solución gratuita y genial: ¡Calibre!

Funciones de Calibre

Calibre es un gran gestor, organizador y también lector de eBooks, si bien la organización y la gestión de tus libros las puedes realizar con estas herramientas, no podrás realizar la conversión a otros formatos, y esa es la gran ventaja de Calibre, ya que te permitirá convertir de un formato a otro como eBooks, PDF, ePub, txt e incluso RTF, además de algunos otros.

Si utilizas un lector electrónico como el famoso Kindle de Amazon, o el PRS de Sony, entre otros más, podrás sincronizar Calibre con tu lector sin ningún problema.

Calibre-para-eBooks
Calibre-para-eBooks

Descargar Calibre

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar Calibre para Windows, Mac o Linux, y olvidarte de los problemas con los múltiples formatos de los ebooks.

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close