Tecnología

Windows 10 llega en verano a 190 países

Microsoft acaba de anunciar la llegada de Windows 10 en 190 países para el verano, en la que será la versión definitiva del proyecto que inició con Windows 8, y empeoró con Windows 8.1. Según Microsoft, “cuando una rectificación llega a tiempo, se convierte en una victoria”, y Windows 10 es la oportunidad perfecta para poder reivindicarse.

Esta nueva versión, que llegará en 111 idiomas, se acercará mucho más a las pantallas táctiles, pero sin olvidar a los usuarios de teclado, algo que veníamos reclamando desde hace buen tiempo.

Vuelve el botón de inicio con aplicaciones frecuentes, ¡a celebrar!

Algo muy interesante, es que la actualización a Windows 10 será gratuita para todos los que utilicen Windows 7, 8 y 8.1, incluso para todos aquellos que tengan versiones piratas, si, una polémica decisión que cae muy bien, especialmente en los países donde las copias piratas tienen mayor demanda que las originales. Al parecer Microsoft quiere mostrar, especialmente al mercado chino, que una versión original no tiene los errores de las versiones crackeadas.

Esperaremos el verano, y también que Windows 10 sea la reivindicación de Microsoft y su sistema operativo estrella.

Windows-10-ya-tiene-fecha-de-salida

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Hola! A ver a ver!! Menos mal! Porque tuve que cambiarme a un pc más potente porque con el windows 8.1 mi antiguo pc, se ahogaba y me daban ganas de lanzarlo por la ventana!!!
    Esperaremos al verano:-) saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close