Windows

VideoPad, Conviértete en un Editor Profesional de Video

El editor de video VideoPad te permite de manera muy sencilla realizar ediciones de archivos multimedia ya sea provenientes de DVD, cámaras digitales o cualquier otro medio multimedia. Esta aplicación es una de las pocas que te permiten realizar proyectos completos de manera gratuita, y aquí te contamos lo mejor de VideoPad.

Las Funciones de VideoPad

Con la ayuda de este programa podrás realizar ediciones completas de archivos en gran cantidad de formatos, o añadir audio a los videos para hacer producciones completas de manera rápida y fácil.

VideoPad también permite realizar ediciones de los videos de forma muy dinámica y sencilla, cortando partes de grabación para ser editadas, cambiar el orden de los cortes, añadir transiciones y frames, entre otras opciones disponibles para editar videos, con la mayor ventaja que es contar con una interfaz de fácil uso, amigable hasta con los usuarios menos experimentados.

VideoPad-Video-Editor
VideoPad-Video-Editor

Entre las muchas opciones disponibles a través del programa VideoPad también se puede convertir los videos a diferentes tipos de archivos multimedia, para hacerlos compatibles con variedad de formatos y dispositivos. Edita tus videos por tu cuenta con este programa de gran utilidad agregando los efectos que más te gusten, para realizar videos profesionales a partir de archivos multimedia.

Descargar-VideoPad
Descargar-VideoPad para Windows

Descargar VideoPad para Windows

Para instalar el programa en tu computadora simplemente deberás descargarlo desde el enlace que viene a continuación y ejecutarlo en tu computadora, con unos sencillos pasos que se te indicarán en el asistente de instalación el programa estará listo para ser utilizado. El programa de VideoPad se encuentra disponible en español y completamente gratis, siendo uno de los editores más completos que se encuentran actualmente en la web.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close