WebAps

One Drive regala 100GB a los usuarios de Dropbox

Hay 3 servicios en la nube peleando por ser el líder, OneDrive (Microsoft), Google Drive y Dropbox, cada uno tiene lo suyo y hay usuarios para todos. Pero parece que a Microsoft no le gusta la competencia, y está dispuesto a todo por conseguir un mayor de usuarios, y de paso, cerrar a los enemigos.

Llevo usando Dropbox por años, me encanta su versión para Android, y me permite pasar archivos del telefóno a la PC en segundos. Pero a pesar de todos los trucos aplicados sólo tengo 5GB de capacidad. Quizá sea por eso que esta nueva oferta de OneDrive me parezca tan atractiva, y es que han decidido regalar 100GB de almacenamiento en la nube si es que tienes una cuenta de Dropbox.

Conseguir-100-gb-gratis-en-one-drive-Microsoft-Dropbox-3

Para recibir tus 100GB, accede al siguiente LINK, y luego podrás migrar las carpetas que tienes en Dropbox hacia One Drive. Estos 100 gigabytes adicionales, estarán vigentes por 1 año.

Adicionalmente, puedes conseguir otros 100GB por unirte a Bing Rewards, el programa de recompensas de Bing, en el cuál conseguirás puntos con los que podrás canjear regalos como los que hemos visto hoy. Lamentablemente Bing Rewards no se encuentra disponible en todos los países, así que puedes probar si está disponible en el tuyo desde este LINK.

Conseguir-100-gb-gratis-en-one-drive-Microsoft-Dropbox-4

Tarde o temprano, todos los poseedores de un smartphone nos tendremos que unir, ya que cada vez, estos necesitan mayor capacidad de almacenamiento, pero siguen viniendo con los mismos 16 y 32GB de toda la vida.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close