Las mejores tiendas chinas que aceptan PayPal

PayPal es la alternativa de pago más efectiva y segura para nuestras compras en internet, de hecho, es la preferida por todos gracias a las ventajas que ofrece, tales como comodidad, rapidez, garantía y que se trata de un servicio gratuito.

Sin embargo, a pesar de los 218 millones de titulares de cuentas PayPal registradas en el año, aún hay muchas tiendas que no lo admiten para sus ventas de artículos.

Por ello, para facilitarte la búsqueda, te dejamos a continuación la lista de comercios online, reconocidos por su confiabilidad y que a su vez aceptan dicha plataforma de pago.

Banggood:

Banggood dejó atrás el desarrollo web para adentrarse al comercio electrónico, lo que terminó siendo la decisión más sabia, pues hoy en día con su más de 200 mil productos se ha convertido en el minorista más surtido de la web.

La empresa ofrece a sus clientes los mejores precios, calidad óptima y servicio profesional. Además, acepta pagos a través de la cuenta PayPal o tarjetas y cuentas asociadas a PayPal.

Realizar una transacción es simple, al ser enviado el pedido, una página de PayPal se abrirá en una ventana emergente y allí el cliente introducirá los datos correspondientes para hacer el pago. Cabe destacar que tanto el producto como la factura serán enviados a la dirección descrita en PayPal.

tiendas-chinas-que-aceptan-paypal

Oasap:

De las tiendas en línea dedicadas a la moda femenina, Oasap es la que lleva la delantera, y mucho tiene que ver el hecho de que la misma empresa es la responsable de confeccionar los artículos que vende, como lo son prendas de vestir, bolsos, joyas, accesorios, zapatos y más.

Y al igual que la anterior, permiten el pago con cuentas y tarjetas asociadas a PayPal, por tratarse de un sistema de pagos abierto y seguro, donde el cliente podrá mantener en confidencialidad su información financiera.

Además, incluye el servicio PayPal 1-Step Pay, el cual está concebido para completar una compra sin necesidad de iniciar la sesión. Para utilizar esta opción, es necesario firmar previamente un acuerdo de facturación con el comerciante.

Everbuying:

Es un mercado internacional creado con el objetivo de ofrecer al mundo productos de alta calidad a precios de fábrica.

Se especializa en la venta de artículos electrónicos de última generación, como móviles, tabletas, reproductores, iluminación LED y otros. Así como también en moda contemporánea dando a sus clientes lo mejor de en vestidos de novia, trajes de cosplay y muchos productos más.

También aceptan tarjeta de crédito a través de Paypal y pagos desde la propia cuenta Paypal.

DealExtreme (DX)

Una de nuestras favoritas y especializada en artículos electrónicos, como tablets, audífonos, celulares y mucho más.

Cuenta con garantía de satisfacción, si el producto no llegó hasta la puerta, puedes pedir la devolución del dinero. Además, la mayor parte de productos están cubiertos por una garantía contra defectos de fabricación de 90 días. Si a eso, le sumas la garantía de PayPal, DX es una de las tiendas más seguras de la red.

Otras tiendas más

Hemos especificado y explicado 3 de las mejores tiendas que aceptan el método de pago más conveniente del mundo. Pero no son las únicas, las siguientes también son tiendas chinas online que se han comprometido en ofrecer un servicio profesional y dedicado, dando a todos sus clientes la mejor experiencia en compra a través de sus cuentas PayPal.

  • Gearbest.
  • Chinavasión.
  • DealsMachine.
  • LightInTheBox.
  • MiniInThebox.
  • RoseWholesale.
  • TomTop.

No esperes más, encuentra lo que necesitas en estas tiendas y paga seguro con tu cuenta PayPal.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *