Tecnología

Gafas de Realidad Aumentada Sony listas en Preventa

Sony no se quiere quedar atrás en esta carrera, y hoy sacó a preventa sus lentes de realidad aumentada por $840, los SmartEyeglass Developer Edition, una versión que por fuera se ve bastante bien, y por dentro esconde algunas sorpresas. Veamos más en el artículo.

Luego de que Google haya pasado a segundo plano su proyecto de Google Glass, Sony ingresa son fuerza, es bastante arriesgado lanzarse donde otros ya fracasaron, pero si estás seguro de tu producto, no hay nada que temer.

Un pequeño defecto que suelen traer estos gadgets es la visibilidad, pero Sony nos cuenta que tienen un 85% de transparencia y un espesor de 3mm, por lo cual no te chocarás con los postes ni nada similar.

https://www.youtube.com/watch?v=Bx7O_h09HKA

La pantalla utiliza sólo el color verde, y esto ayuda a que la batería tenga una duración mayor a 150 minutos. Aún tengas las gafas desactivadas, el wifi y el bluetooth siguen consumiendo lo suyo.

Luego de sincronizar las gafas con tu smartphone, y conectar ambos dispositivos por bluetooth o wireless, podrás leer mensajes por whatsapp, y contestarlos utilizando el reconocimiento de voz del controlador. La cámara en estos equipos es infaltable, con 3mega píxeles en fotos, y videos a 15 fps, (sin sonido por ahora).

Lentes-de-realidad-aumentada-Sony

Las gafas saldrán a la venta el 15 de marzo, esperaremos las primeras impresiones de los usuarios.

George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. En el MWC14, bueno en otro evento anexo, pude probar unas gafas de Sony, por lo que comentas parece que tienen el mismo funcionamiento, solo puedo decir que son una pasada 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba