Windows

DoPdf para Windows: Convierte Cualquier Archivo a PDF

Muchas veces hemos querido compartir nuestro trabajo de manera formal y sencilla, o necesitamos enviar algún tipo de documento que queremos sea visualizado de manera que quien lo vea lo interprete en su totalidad sin que puedan hacerse en este modificaciones (como por ejemplo, tu CV). Bien, pues el formato PDF nos permite hacer que nuestros documentos obtengan un carácter más formal salvaguardando nuestro trabajo de posibles cambios.

Convierte Cualquier Archivo en PDF

DoPdf es un programa que te permite modificar tus archivos de texto para ser convertidos a formato PDF de manera rápida y sencilla. Con DoPdf podrás hacer que tus documentos pasen a formato PDF ya que DoPdf se instala en tu ordenador de manera que cuando abres uno de estos podrás convertirlo de la misma manera en que imprimes un documento.

Al seleccionar DoPdf en la sección de impresión este programa te generará tu archivo PDF en cuestión de segundos, pudiendo también modificar la resolución de salida del documento, que va desde 72 hasta 2400 dpi; así como también podrás seleccionar el tamaño de hoja en la que quieres sea generado tu archivo PDF.

Principalmente se utiliza para convertir documentos word a pdf, excel a pdf, powerpoint a pdf, sin embargo, DoPDF va mas allá y permite convertir archivos psd (Photoshop), CSS, Gif, y además ajustar el tamaño de la página, configurar varias páginas de tu documento por página de pdf, ajustar la resolución gráfica, entre muchas otras funciones.

Descargar-DoPDF-para-Windows
Descargar-DoPDF-para-Windows

¿Cómo Usar DoPDF?

Pues es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es abrir el documento, página web, o dibujo que quieras pasar a PDF, y presionar Control + P, (imprimir), y a continuación escoge la impresora DoPDF, con ello, tu documento, web o dibujo se imprimirá en formato PDF en segundos, solo falta seleccionar la ubicación final y ¡listo! Si tienes alguna duda, hemos preparado un pequeño video tutorial al final del artículo.

Descargar DoPDF Gratis para Windows

DoPdf puede ser descargado desde la web en forma gratuita y viene en una gran cantidad de idiomas para que pueda ser utilizado con fines privados y comerciales. Haz clic en la flecha naranja para iniciar con la descarga.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

  1. GRACIAS, EXCELENTE HERRAMIENTA, ME FACILITO EL TRABAJO DE PASAR A PDF MAS DE 250 LAMINAS, EN VERDAD MUY AGRADECIDO. EXPLICACIÓN FÁCIL, USO FÁCIL Y RESULTADO EXCELENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close