Android

¿Cómo Saber si te han bloqueado en WhatsApp?

Existen muchas cosas que podemos realizar en WhatsApp, una de las nuevas funciones son las llamadas VoIP con las cuales pretenden dominar al 100% este sector de las aplicaciones móviles donde ya están otras como Line y Skype, recientemente se volvieron a activar nuevamente las llamadas y todos quieren una invitación y ese es el verdadero problema para los usuarios.

Tal vez a la persona que intentes llamar te ha bloqueado y necesitas confirmar si te han bloqueado, entonces hay una cierta serie de trucos o condiciones que tienes que conocer para averiguar si te han bloqueado en WhatsApp:

WhatsApp es el mejor
WhatsApp es el mejor?

Utiliza otro número

El método más factible para saber si te han bloqueado es usar un número diferente y enviar un mensaje al contacto que quieras, si te responde por ende sabrás que te ha bloqueado y si no te responde puedes haber varios opciones como que no se ha conectado en mucho tiempo, desinstalo la app o muchas otras.

No puede ver su última conexión ni foto de perfil

Si un usuario bloquea a otro, entonces una de las formas en las cuales se traduce es que se oculta la hora y fecha de la última conexión y además también se oculta la foto de perfil.

Crea e invítalo a un grupo

Este creo es el método más certero, crea un grupo y añade a ese contacto que crees que te ha bloqueado, solo se añaden todos los usuarios que no tienen está limitante. Si alguien te ha bloqueado no se añadirá al grupo.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close