Soporte

Como incrementar tu velocidad de internet con Movistar Perú

Con el paso del tiempo, Movistar ha ido incrementando las velocidades del internet fijo sin subir los precios. Sin embargo, estas nuevas velocidades solo son para las líneas nuevas, mientras que los clientes antiguos seguimos con velocidades de 2 o 4 Mbps. Por eso, hoy te vamos a contar como incrementar tu velocidad de internet fijo si eres cliente de Movistar Perú y sin tener gastar un sol, solo un poco de tu tiempo.

Si uno llama al 104, y consultas sobre como incrementar la velocidad, el operador te dirá que las velocidades solo son para los nuevos clientes (los antiguos no les importamos), por ello, tendremos que “convertirnos en un nuevo cliente”. Esto funcionó para mí y algunos amigos más, ya que ahora cuento con 30 Mbps en lugar de 4Mbps, y pago la misma tarifa.

Si eres cliente de Claro, puedes seguir los mismos pasos y contarnos tu experiencia en los comentarios.

¿Cómo conseguir mayor velocidad?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Llama al 104, e indica al operador que necesitas la baja de tu línea de internet, plan dúo o trío.
  2. Una vez que te comuniquen con el área de bajas, te preguntarán por el motivo de la baja de la línea. Menciona que deseas pasarte a Claro, porque te han ofrecido una velocidad de internet muy alta, al mismo precio (te recomiendo darle un vistazo a las promociones de Claro, y comentarle al operador).
  3. El operador tratará de convencerte de quedarte con Movistar, y te ofrecerá una migración a un plan de mayor velocidad y menor precio. Acepta la propuesta que te harán.
  4. En dos o tres días, cambiarán tu router (de ser necesario), y habilitarán tu nueva velocidad de internet.
  5. ¡Disfruta de tu nueva velocidad!

mi-experiencia-con-movistar-peru

Nuestro último consejo, es que cuando solicites tu baja, lo hagas con determinación y con una actitud de indignación por el alto precio que has pagado durante tanto tiempo.

Finalmente, y si es que este truco no funciona, te recomendamos cambiarte a Claro, tienen mejor atención y buenos planes.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close