TecnologíaUncategorized

¿Vuelve el DeLorean o es solo una broma?

La vuelta del DeLorean es un rumor que se ha estado propagando rápidamente en los últimos días, y es una noticia increíble para todos, en especial para esos miles de fans de Back To The Future y es que Marty McFly podría tener otra oportunidad para teletransportarse a través del tiempo con un nuevo DeLorean.

DeLorean Motor Company en Humble, Texas, ha anunciado que las réplicas del modelo 1982 comenzarán a producirse el año próximo. Esta compañía solo ha servido como proveedor de piezas para coches durante las últimas décadas, y dijo que podría hacer un máximo de 300 vehículos nuevos con las piezas que realiza actualmente.

Vuelve-el-DeLorean

Stephen Wynne, afirmó que es «fantástico» que su empresa sea capaz de traer de vuelta el DeLorean, que se hizo famoso en la película de 1985 Volver al futuro. «Lo captamos como una luz verde para volver a entrar en producción ya que eso fue prohibido. Estábamos en contra de la ley para hacerlo. Es fantástico, hemos estado esperando que esto suceda” dijo Wynne. Un DeLorean reformado se puede comprar en la empresa desde  45.000 a  55.000 dolares, y Wynne espera vender nuevos modelos por menos de $100.000, dependiendo del motor que elija.

Vuelve-el-DeLorean-2

A través de la Ley de Fabricantes de vehículos de 2015, el gobierno federal está permitiendo a la compañía y otros fabricantes de automóviles de bajo volumen estar exentos de las normas de las pruebas de choque, lo que abre las puertas a las réplicas de los vehículos más antiguos que se hagan. Mucha atención con la norma, pues nos habla de «réplicas», que tendrían algunas variaciones respecto al auto original.

Vuelve-el-DeLorean-3

Entonces, ¿es solo un rumor? Pues al parecer es cierto, aunque la compañía por los momentos todavía cuenta con algunos asuntos que resolver respecto a las partes y la estructura del automóvil, se espera que a mediados del 2017 se empiece la producción de esta fantástica pieza.

¿Llegará el nuevo DeLorean a ver las pistas? Te lo contaremos apenas tengamos mayor información, mientras tanto recordemos al auto que se robó nuestro corazón en la película:

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close