Windows

Microsoft Anuncia la Llegada de Smite a Xbox el Próximo Año

Hace algunos meses, finalmente la versión de Smite vio la luz en nuestras PC’s, y aprovechando toda la cobertura del GamesCon 2014, la gente de Microsoft nos cuenta que tendremos a Smite en su consola, y aquí te contamos los detalles.

Un Poco de Misterio…

Si bien la compañía de Gates nos contó que tendremos Smite en nuestros Xbox en el 2015, no nos dijo exactamente cuándo, pero al menos ya tenemos algo de esperanza, y queda chance de que sea en los primeros meses del próximo año.

Por otro lado, si aún no conoces mucho de Smite, te dejamos un pequeño trailer del juego que seguramente te animará a conseguirlo:

Como puedes ver, la batalla de los dioses para conquistar el mundo, viene con unos gráficos y efectos impresionantes, si aún no conoces a los dioses, te presentamos aquí a los dioses de Smite, con mucha historia y mitología que seguramente te sonará familiar. El efecto de los gráficos es notable, pues no se trata de los clásicos juegos en 3D, sino que la nueva versión nos trae unas vistas isométricas y giratorias que te dejarán con el corazón en la mano.

Smite-llega-a-Xbox
Smite-llega-a-Xbox

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close