WebAps

Los mejores monederos de Bitcoin y criptomonedas

Bitcoin ha aportado innumerables ventajas a personas de todo el mundo. Para que tú también puedas beneficiarte de la moneda alternativa que ha revolucionado los negocios en línea, deberás contar con un monedero digital o wallet donde guardar tus bitcoins y otras criptomonedas (ethereum, litecoin, dash). Pero para hacerte más fácil la elección, explicaremos a continuación los 3 mejores, para que comiences desde ya a recibir, almacenar y usar tus Bitcoins como prefieras.

1.      Coinbase

Es una plataforma intuitiva y fácil de usar, desarrollada para realizar transacciones con las nuevas monedas digitales. Se destaca por su seguridad, rendimiento y asistencia al cliente. Además, es gratuito y permite la compra y venta pública de Bitcoin.

Coinbase ofrece la posibilidad de transferir bitcoins de manera gratuita entre sus usuarios. Para enviar o recibir bitcoins sin pagar comisiones, ambos usuarios deben contar con monedero en Coinbase. Esto la convierte en la wallet preferida por millones de usuarios.

Su clara eficiencia se demuestra por los más de 12.000.000 de usuarios registrados y más de 40.000.000 de carteras creadas.

Todo gracias a que se rigen por los siguientes valores:

  1. Comunicación clara. Incentivan la colaboración y productividad al hacer que compartir información sea una prioridad.
  2. Energía positiva. Son optimistas y promueven el crecimiento mutuo.
  3. Aprendizaje continuo. Ven oportunidades de aprender en cada situación.
  4. Ejecución eficiente. Ofrecen software de actualización continua.

Por otra parte, Coinbase, provee a tu disposición una app para tu smartphone, una caja fuerte doblemente asegurada, recepción de mensajes y correos por cualquier movimiento realizado, y una amplia red de mercados dispuestos a aceptar Bitcoin.

2.     Blockchain

Es uno de los primeros monederos en aparecer y al igual que el anterior, sus servicios son gratuitos y sin costos adicionales por guardar tu dinero.

Blockchain busca construir un mejor sistema financiero siendo líder en el uso de tecnologías de transacción innovadoras que protegen la privacidad a un nivel incomparable, por ello cuenta con más de 18 millones de carteras creadas en 140 países.

Y es que, hablando de seguridad, Blockchain ha dotado su plataforma con una autenticación matemáticamente imposible de violar, pues consiste en una prueba de trabajo, cuya resolución podría tomar años para una persona.

También ofrece al usuario: la creación de copias de seguridad, la importación o exportación de claves privadas, el envío informes por transacciones vía mensaje de texto o email y una aplicación que puedes usarse en el móvil o tableta.

3.     Xapo

El monedero Xapo, es nuevo entre los grandes. Sin embargo, ha sido bien recibido por los usuarios por su filosofía de combinar los beneficios de un monedero digital común con la seguridad que ofrece una bóveda tradicional y por el apoyo que ha tenido por parte de las empresas Benchmark Capital e Index Venture.

Su seguridad es de las más avanzadas, pues incluye la autenticación multi-factor y sus bóvedas físicas y subterráneas están ubicadas en tres continentes. El almacenamiento es seguro porque cuentan con servidores autónomos, sin acceso a ninguna red.

El resto de sus características, se asemejan a las anteriores. Cuenta con una aplicación móvil sencilla de usar, el uso de su sistema es bastante cómodo para el usuario y permite la compra de Bitcoin desde la plataforma.

Vendedores, dueños de negocios y usuarios particulares están realizando sus transacciones digitales gracias a los monederos que hemos mostrado hoy. ¿Qué esperas para abrir el tuyo?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close