Windows

Las celdas de Excel no se actualizan [SOLUCIÓN]

Si estás aquí es porque seguramente has tenido un pequeño inconveniente con el excel, y es que a veces, por cuestiones del destino, las celdas dejan de actualizarse de un momento a otro. Esto sucede porque de manera accidental se cambian las opciones del cálculo de fórmulas, pero no te preocupes, no es ningún virus ni nada grave; por ello hoy vemos 2 alternativas para que puedas solucionar este problema al instante.

Opción 1: desde la pestaña «Fórmulas».

Ingresa a la pestaña «Fórmulas» en el menú superior de Excel, busca el botón «Opciones para el cálculo», y luego dale clic en «Automático».

Las-celdas-de-excel-no-se-actualizan-solución-al-problema

En este botón encontrarás también la opción «Manual», y «Automático excepto para las tablas de datos». Estas son útiles para otras situaciones, pero la mayoría de usuarios no solemos utilizarlas.

Opción 2: desde las opciones de Excel

Ve a la parte superior izquierda en la ventana de Excel, y luego presiona el botón con el símbolo de Microsoft, luego clic en el botón «Opciones de Excel».

Las-celdas-de-excel-no-se-actualizan-solución-al-problema-2

En la pestaña «Fórmulas», encontrarás las 3 opciones de cálculo: manual, automático, y automático excepto para tablas de datos. Escoge la opción «Automático».

Las-celdas-de-excel-no-se-actualizan-solución-al-problema-3

Con esto el problema se habrá solucionado, espero haberte ayudado.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close