WebAps

Curso de Prezi 2016

Prezi es una de nuestras herramientas web favoritas, no sólo porque nos ha dado una alternativa gratuita a Powerpoint, sino porque dispone de muchas herramientas novedosas que nos sorprenden en cada nueva versión lanzada al mercado. Para este año 2016, tenemos una renovada versión de la aplicación con muchos cambios de los que hablaremos en adelante.

Novedades en Prezi 2016

Esta nueva versión es más simple aún que las anteriores, han aumentado las funciones y disminuido los botones. Sin duda, lo más llamativo son las nuevas opciones de edición de imágenes, ya que anteriormente teníamos que usar otro programa para editar nuestras fotos, íconos e imágenes, como photoshop o ilustrator, pero ahora disponemos de muchas opciones para poder eliminar manchas, cambiar la iluminación, añadir marcos, eliminar los ojos rojos, y mucho más.

Curso-de-prezi-2015-2

En la versión desktop, es posible sincronizar los prezis con un par de clics, sin tener que esperar por varios minutos hasta que suba cada presentación a internet como hacíamos antes. En las barras de herramientas, algunos botones se han movido, pero no hay grandes cambios.

Algo que ya no se encuentra disponible es la posibilidad de insertar secuencias gif en nuestras presentaciones, una lástima, pero puedes crear algunos otros efectos utilizando la herramienta fade.

Curso de Prezi 2016

Fieles a nuestro estilo, te traemos ahora un curso de Prezi 2016 totalmente gratuito, tiene 30 sesiones muy prácticas, y la voz del locutor te sonará conocida, sin más, aquí viene la nueva versión del curso:

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close