WebAps

Como enviar mensajes de WhatsApp por Google Now

Google acaba de agregar una nueva característica a su aplicación de búsqueda en español, por lo que ahora es más fácil para los usuarios enviar un mensaje instantáneo a través de Google Now, una increíble noticia, especialmente para las personas que no utilizan mucho los SMS. Si bien esta función ya se encontraba disponible en inglés, es recién ahora que se encuentra disponible en nuestro idioma. No importa si te encuentras manejando bicicleta o corriendo un rato en el parque, esta función te ayudará muchísimo.

Esta aplicación te da la libertad de hacer llamadas de voz, búsquedas en la web y hasta tienes la posibilidad de tomar fotografías. Sin embargo, los usuarios tenían que reducir al mínimo esta aplicación antes de hacer uso de WhatsApp, Viber o WeChat. Pero esto ya no será un problema. Como parte de la última actualización de Google Now te permitirá dictar y enviar mensajes a través de una serie de aplicaciones de mensajería de terceros populares como WhatsApp, tal como anunció la compañía en un blog. Algunas de las aplicaciones soportadas por esta nueva característica de mensajería instantánea de Google Now son WhatsApp, Viber, WeChat, Telegram y NextPlus. Vale la pena señalar que los usuarios deben tener la última versión tanto de la aplicación de mensajería y Google Search App para utilizar esta función.

Como enviar mensajes de WhatsApp por Google Now

Es muy sencillo, simplemente lo que tenemos que hacer es decir “Ok Google, enviar un mensaje de Whatsapp a Sebastián: ya llegué a mi casa” y la aplicación se encargará y enviará el mensaje.

Enviar-mensajes-de-WhatsApp-con-Google-Now

Esto es sólo el último paso en el intento de Google de convertir su aplicación en un verdadero asistente personal, y es una decisión inteligente. Google está mejorando constantemente y añadiendo características a Google Now, a un ritmo más rápido que Microsoft está con Cortana, y mucho más rápido que Apple tiene con Siri.

Si aún no tienes la aplicación de búsqueda por voz, puedes descargarla desde aquí: 

Google
Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close