WebAps

Como eliminar todos los mensajes de Facebook

Con el paso del tiempo las conversaciones y mensajes en Facebook se van acumulando hasta que llegas a tener cientos de ellos. Esto no tendría nada de malo si no ponen en riesgo tu privacidad, si tu pareja no lee tus conversaciones, o si no compartes tu ordenador con alguien más. Felizmente, para todos aquellos que sientan algo de peligro en las conversaciones, hoy traemos un plugin que te sacará de apuros en unos segundos, eliminando los mensajes y conversaciones de Facebook al instante.

¿Cómo borrar los mensajes y conversaciones de Facebook?

El truco sólo funciona en Chrome, así que luego de abrir este navegador, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Instala el siguiente plugin en tu navegador (te pedirá confirmación): PLUGIN FACEBOOK 

Como-eliminar-los-mensajes-de-facebook-1

Como-eliminar-los-mensajes-de-facebook-2

2) Ahora ingresa a las conversaciones de tu perfil de facebook, puedes hacerlo desde el siguiente link: https://www.facebook.com/messages/

3) Arriba a la derecha verás un pequeño ícono del plugin instalado. Si no lo aprecias, dale a F5 para actualizar la pestaña de facebook. Activa el plugin haciendo clic sobre él, verás una pequeña barra en la parte superior de tu pantalla.

Como-eliminar-los-mensajes-de-facebook-3

4) Ahora hacemos clic en el botón «Launch», y las conversaciones empezarán a borrarse.

Como-eliminar-los-mensajes-de-facebook-4

5) Hay que darle una pequeña ayuda al plugin, pues elimina todas las conversaciones que están a la vista, para que elimine todas las conversaciones ve a la parte izquierda de tu facebook y haz clic en «Ver conversaciones anteriores». Con ello verás las conversaciones que aún se conservan y el plugin se encargará de eliminarlas.

Y eso es todo, estoy seguro que te funcionará, si tienes alguna duda, puedes ver los detalles en el siguiente video. Ten un poco de paciencia con el plugin, pues se encuentra en fase beta.

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close