MacWindows

Adobe Premiere Pro, La Edición de Video al Límite

Adobe ha entrado en una nueva etapa; aquella en la que puedes usarlo sin ser dueño de su software, es decir, sin comprar el paquete grande. Todo el concepto de software está cambiando y podría estar teniendo algunos beneficios radicales, como lo que pasó con Adobe Premiere Pro CC versión 7.0.1. Puedes alquilarlo y pagar una suscripción mensual para seguir utilizándolo y aquí te contamos como.

Algunas Novedades de Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro ya es una aplicación extremadamente competente que te permite trabajar con prácticamente cualquier clip que habías cuidado a lanzar en él, así que lo deseado por los usuarios ha sido lanzado por Adobe para la legión de editores que usan este programa.

Puedes dedicar tiempo a crear algo que se vea exactamente correcto, pero la duplicación como un título independiente, para que puedas utilizar el mismo estilo exacto en otro lugar a lo largo de tu línea de tiempo es ahora un juego de niños: mantén pulsada la Opción o Alt (dependiendo de tu plataforma de ordenador) para crear una nueva instancia, único del primer título, que luego se puede alterar sin que esos cambios se copian de nuevo a la original. Esto puede no parecer mucho, pero si se trabaja con muchos títulos, puedes también apreciar este gran medida.

Descargar-Adobe-Premiere-Pro
Descargar-Adobe-Premiere-Pro

Otro pequeño cambio es lo que Adobe ha hecho con los subclips. No se trata de clips independientes, pero relacionados con una más larga, y se utilizan con mayor frecuencia para aislar partes para no tener que desplazarte a través de todo el original para encontrarlos de nuevo.

Si eres un editor de Adobe Premiere Pro experimentado, te encantarán los nuevos cambios; los que están migrando de otras partes apreciarán que Premiere Pro se comporta cada vez más como lo que están acostumbrados a, hacer la transición mucho más fácil. ¿Qué más se puede pedir?

Adobe-Premiere-Pro

Recuerda que este programa se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac.

Descargar Versión de Prueba de Adobe Premiere Pro

Haciendo clic en la nubecita podrás acceder a la web oficial de Adobe Premiere para poder descargar la versión de prueba de este genial editor. Recuerda crear primero una cuenta para poder continuar con la descarga.

  Descargar-3

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close