Windows

¿Se puede editar videos a 60fps en Camtasia Studio?

Los creadores de Camtasia Studio nos informan acerca de la edición, producción y renderización a 60 fps.

Camtasia Studio es uno de los programas preferidos por los youtubers para grabar pantalla y editar videos. Sin embargo, presenta algunas dificultades para editar y producir videos a 60 fps. Te contamos aquí la respuesta oficial de TechSmith, la empresa creadora de Camtasia Studio.

¿Se puede editar a 60 fps?

De acuerdo a las especificaciones de este software, no se puede trabajar a 60 cuadros por segundos (fps) en Camtasia Studio, ni siquiera usando la última versión de este programa.

Sin embargo, no todas son malas noticias, pues gracias al pedido de miles de usuarios de este editor de videos, los creadores han informado que ya se encuentran desarrollando una versión que permita grabar pantalla, editar, producir y renderizar videos a 60 fps.

Editar-videos-a-60-fps-en-camtasia-studio-2

Por ahora, si deseas trabajar con este formato, deberás utilizar otros programas de edición como:

  • Adobe Premiere.
  • Sony Vegas.
  • Filmora.

Sin duda, es un punto en contra para Camtasia, pues desde hace años los teléfonos celulares tienen la capacidad de grabar a 60fps, y se necesita de un programa capaz de editar dichos videos. Este retraso ha castigado seriamente las ventas de la empresa desarrolladora, ya que se trata de su principal producto.

En los próximos meses, tendremos novedades de Camtasia con una nueva versión, y seguramente muchos de los usuarios que perdió, regresarán a este software tan amigable y sencillo de usar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close