Compras online

Las mejores tiendas chinas online

Veamos la lista de las mejores tiendas chinas para comprar en línea.

Gracias a la innovación tecnológica en relación a operaciones de compraventa, caminar por las tiendas y buscar ofertas es cosa del pasado, en la actualidad, comprar solo es cuestión de un clic, y a precios increíbles.

Ahora bien, de tantas tiendas online que hay. ¿Cuál elegir?

Tiendas chinas online, la mejor opción

Los productos de las tiendas chinas, se han robado nuestro corazón, ya que podemos comprarlos a precios de fábrica, sin tener que pasar por intermediarios y tiendas locales minoristas. Si deseas ahorrar unos cuantos dólares en compra de artículos, es recomendable recurrir a los precios extraordinariamente bajos que brindan las tiendas chinas online.

Cabe destacar, además, que la mayoría de vendedores proveen la opción de envío gratuito en muchos de sus artículos; una oportunidad que seguro no rechazarás.

A continuación, nombraremos a las mejores, no las hemos listado en orden de importancia, pero si te aseguramos que son las preferidas por los usuarios por la facilidad en uso y su seguridad.

Aliexpress

Aliexpress salió a la luz en el año 2010 y desde entonces ha sido la tienda líder en la web, tanto que ha sido denominada el Amazon Chino. Aliexpress agrupa a miles de productores del gigante asiático dispuestos a competir en precio y calidad.

Entre las tantas bondades de esta tienda, podemos mencionar el hecho de que trabaja con el método de contrato de depósito en garantía, es decir, que tienes la seguridad de que tu dinero no será liberado al vendedor, hasta que haya finalizado el proceso, que será cuando hayas recibido conforme.

Por otra parte, hemos de destacar que en Aliexpress, el almacén online más grande de China, encontrarás todo lo que buscas. Puedes pasearte libremente por la gran cantidad de categorías que poseen, entre ellas: ropa para cualquier sexo y edad, accesorios electrónicos, artículos para el hogar, teléfonos, computadoras, herramientas, etcétera.

Gearbest

Al igual que la anterior, Gearbest se dedica a vender al detal. En esta tienda puedes adquirir lo que buscas en electrónica a precios considerablemente bajos y en tiempo récord.

Su servicio es excepcional, se preocupan porque el cliente esté satisfecho, proporciona soporte técnico las 24 horas del día, envío gratuito a nivel mundial para cualquier pedido, y garantía de devolución de dinero y de reparación de productos.

Banggood

Se trata de una gran tienda china en la que podemos hallar más de 30 mil artículos colgados en su web, divididos en un gran conjunto de categorías, tales como ropa, relojes, smartphones, juguetes, accesorios de todo tipo y muchas más.

Es un sitio que, desde su nacimiento en 2004, está en constante crecimiento, actualizando su plataforma a diario a fin de garantizar el mejor servicio de compraventa a los usuarios.

DealExtreme (DX)

Una tienda especializada en artículos electrónicos, como celulares, tablets, audífonos, accesorios de PC, fundas de teléfonos, y mucho más. Inició en el año 2005, y cuenta con más de 1 millón de clientes activos, 400 000 proveedores, y es una de las pocas que permite realizar el pago usando PayPal.

Cuenta con garantía de satisfacción, si el producto no llegó hasta la puerta, puedes pedir la devolución del dinero. Además, la mayor parte de productos están cubiertos por una garantía contra defectos de fabricación de 90 días. Si a eso, le sumas la garantía de PayPal, DX es una de las tiendas más seguras de la red.

Chinavasion

Fundada en 2004 y con sede en Hong Kong, vino al mundo del e-commerce con el objetivo de ofrecer al usuario algo que no era común para ese entonces; mientras otros sitios web se dedicaban exclusivamente a la exportación de productos al mayor, Chinavasion fue desarrollada para vender artículos en cantidades pequeñas, siendo entonces la primera en admitir venta al detal.

Ahora bien, con el paso del tiempo han ido un paso más allá al ampliar su alcance, por lo cual, han decidido proveer a las empresas, la exportación de dispositivos electrónicos en grandes cantidades.

Es una web que genera confianza, pues sus productos son totalmente nuevos, de calidad comprobada por sus servicios de control y con garantía de hasta 12 meses.

El nombre de la empresa es una combinación de China e Invasión, esto se debe a que el creador Jeffrey Ulrich, siempre tuvo el deseo de otorgar al resto del mundo la oportunidad de aprovechar lo mejor de los productos electrónicos de China, llegando a ser como una invasión mundial, de manera que todos, sin importar el lugar donde residan puedan tener acceso.

MiniInTheBox y LightInTheBox

Ambas páginas, son del mismo desarrollador y cada una hace honor a su lema ‘Un mundo, un precio’, aportando a los usuarios la venta de artículos sin variaciones en costo, es decir, aun cuando compres al mayor o al detal siempre tendrás el mismo monto, ‘el más bajo posible’.

Han llegado a más de 200 países y desean continuar expandiéndose. Además, se han ganado la confianza de los usuarios gracias sus inmejorables procesos de compraventa, su asistencia técnica y su precisión al entregar bienes a los clientes.

Al entrar al sitio, notarás un enorme caudal de categorías de las cuales elegir, en los que encontraras productos de la mejor calidad.

MiniInTheBox está dedicada a la venta de gatgets, electrónica, artículos deportivos, productos para el hogar, para mascotas mascotas, joyas, relojes y ropa de moda, mientras que LightInTheBox, contiene categorías más amplias.

PandaHall

PandaHall es una federación física de fabricación con extensión web concebida para vender abalorio y complementos para la elaboración de joyas y accesorios de diferentes tipos (jade, plata, cristal de Murano, piedras preciosas, etc).

Las ventas pueden hacerse al mayor y al detal sin necesidad de pagar más por la cantidad. Y quien pueda darse la oportunidad de visitar la empresa, podrá ver la exposición de joyería que los caracteriza.

Opiniones de usuarios indican que sus productos son de calidad, la atención es excelente, la plataforma es fácil de manejar y los precios bastante razonables.

Oasap

Al igual que el resto, es un sitio de compras online. Sin embargo, Oasap se especializa en la venta de ropa, bolsos, calzado, joyas y accesorios para mujeres a un precio único y asequible, además la calidad de sus productos es inigualable.

Es una tienda de moda femenina creada a finales del año 2011 y es reconocida a nivel mundial por su amplitud en proveedores, numerosos estilos y tamaños variados.

Su plataforma se actualiza constantemente, llegando a ofrecer hasta 300 productos nuevos cada semana.

Cuenta con envío rápido y gratuito a cualquier parte del mundo. Aporta seguridad en la transacción y posee política de devolución o intercambio.

AliBaba

De los mismos dueños de AliExpress, AliBaba es el rey del comercio electrónico para mayoristas. Aquí no podrás comprar un solo case para celular, si no que el pedido mínimo para este artículo, será de 50 unidades. Como era de esperarse, sus precios son increíblemente bajos, y por supuesto, es ideal para la reventa de productos chinos a nivel local.

Si es que piensas importar grandes cantidades para revender en tu país o ciudad, AliBaba es tu mejor opción.

Ebay

La hemos dejado al final, porque no es una tienda que se originó en China, sin embargo, los proveedores que venden directamente desde China vienen ganando terreno dentro de este gigante de la red. Cuando busques en ebay, notarás que los artículos de mejor precio, llegan directamente desde China.

Antes de comprar, te recomendamos comprobar los precios del producto a comprar en diferentes tiendas. Además, te dejamos aquí algunos consejos para comprar de manera segura en las tiendas chinas.

¿Qué te ha parecido la lista?

Te invitamos a visitarlas y compararlas de modo que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Y si has probado alguna, coméntanos tu opinión y experiencia.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close