WebAps

Crea tu sable láser desde tu móvil gracias a Google

Si alguna vez has pensado que sería bastante fácil luchar contra un montón de láseres Stormtroopers usando un sable láser, entonces este es el momento ideal para que lo demuestres, ya que Google lanzó un  juego que convierte tu teléfono móvil en un sable láser y pone tus habilidades Jedi a prueba.

Este pequeño invento te pone en la piel de un Jedi, vagando en una nave hostil como encargado de la lucha contra las hordas de soldados de asalto. Es casi como estar en las películas, en las que dispones de tu sable para desviar disparos de láser hacia atrás contra sus asaltantes. Es una experiencia en la que solo necesitarás Google Chrome y tu teléfono, esta te pondrá en el centro de un encuentro con la Primera Orden. Tu misión es escapar de las tropas de asalto y de sus disparos.

https://www.youtube.com/watch?v=LPd0w3pVQVI

Para entrar en esta batalla solo necesitas visitar en Chrome a través de tu ordenador el enlace que dejamos al final del artículo. Una vez que ingreses a dicha web, encontrarás una URL que necesitas poner en el navegador de Internet de su teléfono (que no necesariamente tiene que ser Chrome para funcionar) para entrar en el juego, luego de que los dos estén unidos, el juego usará la detección de movimiento para controlar la acción en primera persona en la pantalla del navegador. Verás un breve tutorial para después abrirte paso a un lucha llena de acción.

Sable-láser-para-google-chrome-2

Imagina una experiencia al estilo Wii de Nintendo, pero con la excepción de que el controlador que tienes que manejar es considerablemente más caro, y es definitivamente algo que no quisieras enviar volando por la habitación. Google ha estado elaborando varias experiencias inspiradas en Star Wars durante el mes pasado, incluyendo la personalización de escritorios y aplicaciones de los usuarios. La compañía también agregó un huevo de Pascua para su motor de búsqueda cuando se busca «Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.»

Link: SABLE LÁSER

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close