AndroidiPhone

Top Gear Extreme Parking, Perfecciona tus Habilidades Al Volante

En las últimas semanas, hemos visto una serie de juegos de carreras, sin embargo, Top Gear Extreme Parking, es un juego diferente, pues aquí tendremos que ir muy lento para lograr parquear nuestro auto en el lugar indicado. Un juego de habilidad y mucha dificultad desde el principio que aquí revisamos a fondo.

¿Así que Crees que Sabes Manejar?

En esta entrega, podrás manejar varios de los coches que aparecen en la famosa serie de televisión por unos circuitos increíblemente complicados en los siguientes modos de juego:

– Persigue a Stig, ubícate lo más cerca posible del rival antes de que se termine el tiempo. En cada check point conseguirás segundos adicionales hasta llegar al parqueo final.

– Conducción precisa, tendrás que realizar una serie de maniobras para lograr parquear el auto en el lugar señalado sin chocar ni tocar un sólo obstáculo. Un pequeño truco: usa todas las cámaras que tengas a tu disposición para poder lograrlo, y no olvides que de retroceso algunas maniobras se hacen sencillas.

– Destrucción total, aquí sólo preocúpate de destruir todos los objetos que puedas, haz explotar los barriles de combustible, y finalmente detén el bólido en la parada final sin volcarte en el intento.

Descargar-Top-Gear-Extreme-Parking

De acuerdo a los objetivos alcanzados, tendrás estrellas como recompensa que te servirán para desbloquear nuevos niveles. Empieza en el modo abuelita mientras vas agarrándole el truco al juego.

Top Gear Extreme Parking es gratis, y se encuentra disponible en Google Play, iTunes Store y Amazon. Eso sí, de rato en rato verás algo de publicidad pidiéndote que compres algunos autos de alta, y desbloquees otros modos de juego, previo pago.

Descargar-Top-Gear-Extreme-Parking-2

Descargar Top Gear Extreme Parking para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el apk del juego desde Google Play. 

Top Gear - Extreme Parking
Top Gear - Extreme Parking

Descargar Top Gear Extreme Parking para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar la versión del juego para iOS desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace. 

The app was not found in the store. 🙁

Por ahora, no se encuentra disponible para Windows Phone, pero los desarrolladores de PlayWithFriends han ofrecido esta versión próximamente.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close