Android

Tomb Raider I se estrena en Google Play

Los clásicos están de moda en Google Play, hace algunos días vimos la llegada de Sonic a las tiendas de aplicaciones, y ahora Tomb Raider I, el juego original de la saga de Lara Croft llega a Google Play cargado de aventuras luego de 20 años ya en nuestra PC.

En esta versión para móviles, la experiencia del juego original se repite, y los gráficos pixelados en 3D de aquella primera versión te harán recordar esos momentos de la infancia frente a la Pentium 1. Tendrás que explorar diferentes escenarios, saltar, rodar y disparar acrobáticamente a los diferentes depredadores que aparezcan durante los recorridos en Atlantis.

Descargar-Tomb-Raider-para-Android

Además de las aventuras lanzadas en 1996, este juego incluye 2 aventuras más que se estrenaron en 1998, el mismo año en que vimos el cabezazo de Zidane a Materazzi. Un par de detalles adicionales, por ahora, el juego se encuentra solamente disponible para dispositivos Android, y algo que no nos alegra mucho es que no se trata de un juego freemium, sino de un juego de paga que podrás conseguir por 99 centavos. ¿Vale la pena? Estoy seguro que sí, sólo ten un poco de paciencia a los controles que pueden parecer algo complicados al inicio.

Descargar-Tomb-Raider-para-Android-3

Descargar Tomb Raider para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Tomb Raider I desde Google Play

Tomb Raider I
Tomb Raider I
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: $0.99

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close