AndroidiPhone

Roller Coaster Tycoon 4, Estrategia y Simulación en un Solo Juego

No exageramos cuando decimos que muchos usuarios de videojuegos estarán súper contentos y emocionados con la llegada del Roller Coaster Tycoon 4. Para todos aquellos que sean auténticos fans de la saga clásica Roller Coaster Tycoon, les alegrará, como poco, la llegada de la versión móvil del juego y más concretamente, para dispositivos Android y iOS.

La saga Roller Coaster Tycoon 4 ya estaba para dispositivos móviles, como juego freemium en iOS, y fue al tener tanto éxito en esa plataforma lo que convenció a los creadores para sacarlo a un mercado más amplio como es el Android.

Como siempre, el Roller Coaster Tycoon trata de crear un parque temático a tu antojo, creando todo tipo de atracciones, puestos de comida, aseos, restaurantes, manteniendo el parque  y consiguiendo visitantes y dinero, por supuesto. Como casi todo juego móvil, hoy en día, habrá mejoras y aspectos de pago en los que tendremos que pagar alguna pequeña cantidad en la store, pero lo más básico y entretenido será gratuito.

En esta edición encontraremos unos 20 parques ya diseñados, o la posibilidad de crear desde cero con un editor muy intuitivo y práctico. Conforme avances, irás desbloqueando nuevos materiales e irás creciendo poco a poco a nivel económico, lo cual repercute en la mejora de las atracciones.

La gente irá haciéndote peticiones, quejas o hojas de reclamaciones según el mantenimiento de las instalaciones por lo que tendrás que estar atento de tu parque e ir contratando trabajadores según necesites una cosa u otra. Cada trabajador tendrá un sueldo y tendrás que manejar todos los aspectos en consonancia para no caer en bancarrota y tener que cerrar el parque temático. Como ves, un juego progresivo que necesita de habilidad y paciencia, pero que da resultados tan gratos que enganchan a la gente.

Descargar-Roller-Coaster-Tycoon-4
Descargar-Roller-Coaster-Tycoon-4

Sin duda, el Roller Coaster Tycoon 4, edición para dispositivos móviles, es y será un auténtico éxito en su nuevo mercado Android. No demores y acude a presenciar la genial versión mientras te sientes empresario del mejor parque de atracciones que te puedas imaginar.

Descargar Roller Coaster Tycoon 4 para Android

Si tienes un teléfono Android, descarga el juego desde Google Play haciendo clic en el siguiente enlace. 

RollerCoaster Tycoon® 4 Mobile
RollerCoaster Tycoon® 4 Mobile

Descargar Roller Coaster Tycoon 4 para iOS(iPhone o iPad)

Si tienes un smartphone de la manzana, o un iPad, descarga este juego gratis desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

RollerCoaster Tycoon® 4Mobile™
RollerCoaster Tycoon® 4Mobile™
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

  1. ¿En serio? diooooos ya tengo todas las navidades cubiertas viciándome a este juego!!! Creo que casi todo mi tiempo en el ordenador jugando a juegos únicamente ha sido para la “saga” de los juegos Roller Coaster Tycoon!! Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close