WebAps

Real Player Cloud, Reproduce tus Videos Donde Quieras

Seguramente te encuentres siempre indeciso en que reproductor usar para tu ordenador ya que en la web encontraras un sinfín de opciones, algunos mejores que otros. Sin embargo Real Player es un reproductor que sigue encantando a sus usuarios por sus muchas funcionalidades y versatilidad que ofrece. Si bien ahora Real Player se convirtió en Real Player Cloud, sigue siendo un grande, pero ahora, corregido y aumentado.

Real Player Cloud para Windows o Mac

Con Real Player podrás reproducir muchos formatos de música existentes así como también podrás visualizar formatos específicos del reproductor como los son el formato RM y RA. Real Player cuenta con un navegador con el cual puedes visualizar desde la red videos producidos por los creadores del programa así como también utilizar juegos disponibles desde su web.

Gracias a Real Player podrás visualizar todos los medios multimedia de tu ordenador de manera rápida, así como también podrás catalogarlos por diferentes criterios a fin de crear tu propia biblioteca donde tengas tus canciones y videos favoritos organizados por géneros y puntaje.

Real-Player-Cloud
Real-Player-Cloud

Lo Bueno de Real Player Cloud

Lo mejor de este reproductor es que puedes almacenar hasta 2GB de manera gratuita, y si lo subes desde tu ordenador, puedes verlo en tu TV, en tu Android, en tu otro ordenador, en tu iPhone y en cualquier otro terminal con conexión a internet, y si te gustaron también puedes descargarlos para verlos offline en estos dispositivos.

Real-Player-Online
Real-Player-Online

Formatos que Soporta Real Player Cloud

Desde Real Player podrás grabar desde tu ordenador discos en diferentes formatos que van desde CD hasta DVD y VCD sin ningún problema y de manera rápida. Para utilizar Real Player únicamente tienes que descargarlo desde en enlace que viene al final del artículo, y en pocos minutos podrás comenzar a utilizar esta novedosa herramienta.

No importa en que formato se encuentre tu video o audio, MPEG, MP3, AVI, WAV, WMA, 3GP, MIDI, entre muchísimos otros más formatos menos conocidos, por ello, esta aplicación es uno de los mejores reproductores a nuestro alcance.

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close