AndroidiPhone

Protege tu Móvil Gratis con AVG Antivirus

Todos sabemos muy bien de los peligros de seguridad que se tienen al estar conectados al internet y de toda la información que se maneja a través de dicho canal que es de suma importancia personal como información bancaria, información de tarjetas de crédito, accesos a cuentas de correo,  accesos a redes privadas, contactos y accesos a las redes sociales, así como de los constantes ataques de malware y virus que ponen en peligro la integridad y el funcionamiento de nuestros dispositivos, por ello, hoy te traemos una genial aplicación que te permitirá dormir tranquilo.

Adiós al Malware y Spyware

Por lo tanto es de vital importancia el tener instalado en nuestros dispositivos un antivirus que nos mantenga protegidos sobre cualquier amenaza, así que si buscas el mejor antivirus gratis del mercado la respuesta es AVG antivirus, que cuenta con protección en tiempo real contra virus, malware, spyware, Phishing, mensajes de textos nocivos y aparte también esté preparado para la máxima protección de tu información.

AVG-para-Android
AVG-para-Android

Como en el caso de robos y extravíos, ya que es capaz localizar tu dispositivo mediante Google Maps y no sólo eso sino también te ayuda al rendimiento de tu dispositivo finalizando tareas que reducen la velocidad, el almacenamiento, la energía y hasta tu consumo de paquetes de datos, también es capaz de analizar aplicaciones, archivos y hasta sitios web sospechosos.

El antivirus, tiene 2 versiones, la gratuita que encontrarás al final del post, bastante similar a la de paga, aunque esta última tiene un par de funcionales adicionales, que podrás descubrir en el siguiente video.

Recuerda que esta aplicación corre de maravilla en cualquier teléfono móvil o tablet con Android, también en iPhones, y aunque los requerimientos cambian para algunos modelos, la aplicación se actualiza de manera constante, y no tendrás mayor problema con la instalación.

AVG-para-Móviles
AVG-para-Móviles

Descargar AVG para Android

Con más de 100 millones de descargas, AVG es una de las estrellas de Google Play, y puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace: 

Descargar AVG para iPhone

En el caso de los móviles de la manzana, la aplicación se anexa a tu navegador, para eliminar cualquier amenaza antes de ser descargada. Puedes descargarla desde la AppStore desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close