Windows

PDF Creator, el Mejor Programa para Convertir Archivos a PDF

Los archivos en PDF se han vuelto cada vez más utilizados en diferentes situaciones, debido a la facilidad que ofrecen para agregar opciones de protección al archivo y una presentación más profesional que con los simples archivos de Microsoft Word. PDF Creator es una aplicación muy útil que permite convertir todo tipo de documentos de programas de procesamiento de texto, a archivos en formato PDF, de manera muy sencilla.

Lo Mejor de PDF Creator

La mayor ventaja del programa es que se integra de manera automática a la interfaz de los programas de procesamiento de texto, con lo que se podrá convertir el archivo a formato PDF desde el mismo momento en que se guarda, sin tener que crear copias adicional y ahorrando tiempo al usuario.

El programa cuenta además con muchas opciones para agregar al documento, como la opción de colocar contraseñas de protección, firmas, elegir entre tres niveles diferentes de cifrado, comprimir el texto y las imágenes y muchas opciones más disponibles para personalizar el documento y agregar protección al archivo.

Descargar-PDF-Creator-Gratis-Forge
Descargar-PDF-Creator-Gratis-Forge

Es importante recordar que previo a convertir el archivo al formato PDF este debe estar totalmente listo, ya que una vez convertido ya no se podrán realizar modificaciones al archivo. La interfaz de este programa es muy sencilla y será muy fácil de utilizar y de gran practicidad para quienes necesitan convertir documentos al formato PDF.

Descargar PDF Creator

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar de manera gratuita PDF Creator desde la web del desarrollador, puedes escoger entre las 3 versiones del programa, la estable, la beta, y la pro (esta última no es gratuita, pero tiene algunas funciones adicionales).

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close