Windows

Panda Cloud Antivirus, un Antivirus Ligero y Gratis

Proteger tu computadora de los virus a los que puede estar expuesta por el traspaso de archivos o la descarga de contenido en internet, es sin duda una de las mayores preocupaciones como usuario, sin embargo algunas de las opciones en antivirus resultan ser muy caras y deben ser actualizadas constantemente, lo que puede estar fuera del alcance de algunos bolsillos; por ello, hoy te traemos una excelente opción gratuita para que puedas dormir tranquilo y tener siempre tu ordenador libre de virus y malware.

¡Con Ustedes… Panda Cloud!

Panda Cloud Antivirus es una excelente opción cuando se busca un antivirus que ofrezca las mejores opciones en protección del equipo, sin el alto costo de los antivirus de distribución comercial. Este antivirus es gratuito y puede ser descargado a través del enlace que viene al final del artículo, además una de sus mayores ventajas adicionales es que se actualiza automáticamente de forma constante, con tan sólo una conexión a internet, por lo que no habrá que pagar costos adicionales por actualizaciones.

Panda-Cloud-Antivirus-Pro-y-Gratis
Panda-Cloud-Antivirus-Pro-y-Gratis

Este antivirus además se muestra en un diseño muy sencillo y de fácil uso, ideal para todo tipo de usuarios. El análisis de virus toma muy poco tiempo y requiere de poco consumo de memoria, se ejecuta en segundo plano y por ello la computadora no se pondrá lenta como sucede con muchos de los antivirus tradicionales.

Panda Cloud Antivirus también se encuentra disponible en una versión Pro, para la cual se debe pagar una suscripción y que incluye ventajas adicionales como vacunación de memorias USB de forma automática, cortafuegos, soporte técnico en español las 24 horas, los 7 días y muchas más opciones disponibles en protección contra virus. Si no estás muy animado, puedes acceder a la versión de prueba por 30 días de manera gratuita.

Panda-Cloud-Antivirus
Panda-Cloud-Antivirus

Descargar Panda Cloud Antivirus

Desde el enlace que viene a continuación, tendrás acceso a la web oficial de  Panda Security e iniciar la descarga de Panda Cloud.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close