AndroidiPhoneMacWindows

OneDrive, Almacenamiento Gratis en la Nube Gracias a Microsoft

OneDrive es el nuevo nombre del programa antes llamado SkyDrive, el cual se basa en almacenamiento de documentos y archivos de diferentes tipos por medio del sistema de nube que permite consultarlos en cualquier lugar en el que se disponga de una conexión a internet.

¿Cuáles son las Funciones de OneDrive?

OneDrive permite al usuario contar con un sistema de disco duro virtual, de una capacidad de hasta 7GB para los usuarios nuevos y 25GB para los usuarios que ya utilizaban SkyDrive. Los archivos que se almacenen en este programa podrán posteriormente ser descargados, editados, gestionarlos o compartirlos de acuerdo a las necesidades del usuario del programa.

Para utilizar este sistema de almacenamiento virtual deberás crear una cuenta de OneDrive e instalar el programa en la computadora. Cada vez que deseemos que un archivo se encuentre disponible en OneDrive solamente deberemos colocarlo en la carpeta del programa que se encontrará entre las carpetas del explorador.

Descargar-OneDrive
Descargar-OneDrive

Los archivos que sean colocados en la carpeta de OneDrive de tu computadora serán visibles en la cuenta OneDrive en línea y viceversa, de manera que siempre puedas acceder a tus archivos de manera oportuna. La actualización de la carpeta de OneDrive se realiza de forma inmediata y automática. Lo mejor de esto, es que Microsoft, el desarrollador de este disco duro virtual, ha puesto a nuestra disposición varias aplicaciones para poder acceder a nuestra cuenta y trabajar con nuestros archivos, por ello, tenemos una versión para Android, otra para iOS(iPhone o iPad), además de la versión para escritorio y Mac que ya te habíamos comentado.

OneDrive es sin lugar a dudas un programa muy útil, además de ser uno de los que ofrecen mayor capacidad de almacenamiento entre los programas del tipo nube. El programa puede ser descargado de manera sencilla a través de los enlaces que vienen a continuación. D

Google-Drive-para-Móviles
Google-Drive-para-Móviles

Descargar OneDrive para Android

En Google Play, la aplicación ha sobrepasado los 5 millones de descargas, una buena opción sin duda: 

Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive
Price: Free+

Descargar OneDrive para iOS (iPhone o iPad)

Para nuestros lectores que tienen un iPhone o iPad, no hay ningún problema en utilizar OneDrive. 

Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive
Developer:
Price: Free+

Descargar OneDrive para PC o Mac 

A través de la web de Microsoft, puedes descargar las versiones para escritorio. Aquí también podrás crear tu cuenta para empezar a utilizar este servicio gratuito.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close