Windows

MotioninJoy, Disfruta de tus Controles PlayStation en la PC

Si eres un apasionado gamer, tienes un PlayStation 3, y quieres disfrutar de tus juegos con los mismos controles de la consola de Sony, pues MotioninJoy es para ti. Y bueno, no es algo descabellado jugar con estos controles, sobretodo porque el teclado es un poco aburrido, y tu mouse apenas tiene 3 botones (a menos que tengas un mouse gamer como el que estamos sorteando).

¿Qué Hace MotioninJoy?

Esta aplicación permite conectar tus controles del PlayStation a la PC. Para ello sólo tienes que descargar la aplicación y conectar tus controles al puerto USB de tu ordenador. Luego tendrás que seguir las instrucciones de la aplicación para terminar de setear los controles.

Puede que parezca complicado, pero sólo tienes que descargar, instalar y seguir un par de pasos, así de simple. Si tienes miedo a los pasos, no pasa nada, mira, sólo tienes que hacer clic en la opción de drivers del programa, luego, seleccionar los drivers que nos muestre, y después cargarlos. Luego hay que esperar un par de segundos y hacer un par de ajustes de acuerdo a tus gustos.

MotioninJoy-PlayStation-3
MotioninJoy-PlayStation-3

MotioninJoy no sólo te permitirá usar los controles de movimiento, sino también la vibración, una función muy interesante para los que tenemos pasión por el gaming, y que de vez en cuando nos gusta echarnos unas partidas en la PC. La versión que te traemos hoy funciona de maravilla con PlayStation 3

Descargar MotioninJoy para Windows

Desde el enlace que viene a continuación, accederás a la web oficial del desarrollador de la aplicación, escoge la primera opción (para 32 o 64 bits) y …¡listo!
Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close