Android

Modifica y Comparte tus Hojas de Cálculo en Android

Normalmente creadas en Excel, las hojas de cálculo son herramientas poderosas cuando deseas administrar datos alfanuméricos de tu negocio, oficina, trabajo, estudio o incluso cuentas domesticas personales.

Funciones de Hojas de Cálculo en Excel

Las hojas de cálculo te permiten llevar un control más formal de todos tus datos, sin embargo por el valor de los datos a veces necesitas visualizarlos en lugares donde no tienes precisamente un acceso a tu ordenador u otro que posea el programa específico para verlo.

Es por eso que ahora Google te permite poder visualizar tus hojas de cálculo en línea por medio de hojas de cálculo Google, sin embargo esta valiosa herramienta no se detiene allí, ya que ahora puedes descargarla como una aplicación de Android para que puedas utilizarla en tu dispositivo favorito.

Hojas-de-Cálculo-para-Android
Hojas-de-Cálculo-para-Android

Con el uso de este Google Drive, podrás hacer las modificaciones que necesites en tus hojas de cálculo así como compartirlas en línea con tus colegas o compañeros. Estas modificaciones van desde editar los datos, hasta modificar el formato de las celdas e incluso realizar algunas operaciones.

Descargar Hojas de Cálculo para Android

Para instalar esta útil aplicación únicamente tienes que ingresar a la tienda Google Play y buscar en las aplicaciones Hojas de Cálculo para Google luego instalarla en tu dispositivo y comenzar a visualizar tus hojas de cálculo, o puedes hacer en el siguiente link para dirigirte directo hacia allá, esta útil aplicación no consumirá muchos recursos de tu dispositivo.

Google Sheets
Google Sheets
Developer: Google LLC
Price: Free

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close