WebAps

Los botones dorados y plateados de YouTube cambian de look

Dale un vistazo al nuevo diseño de las placas de YouTube. ¿Cuentas ya con alguna?

Es el sueño de todo Youtuber obtener la placa plateada y dorada que otorga la plataforma a los creadores que alcanzan los 100 mil y el millón de suscriptores respectivamente. Estas placas, se estrenaron en el año 2012 y acaban de sufrir un cambio radical en su diseño. Te contamos los detalles en este artículo.

La primera generación de placas, consistía en un botón metálico cubierto por vidrio y marcando el nombre del canal. Al parecer, algunas placas llegaban con el vidrio roto, pues se envían desde China a todo el mundo, por lo cual YouTube optó por un nuevo y resistente diseño.

Hace algunos días, y por supuesto, con un video, YouTube ha anunciado un rediseño en las placas, eliminando el vidrio y colocando un material mucho más resistente y con un diseño atractivo. Veamos los cambios en el video de presentación:

Otro cambio importante son las dimensiones, pues la antigua placa dorada era gigantesca y muy pesada. En este nuevo diseño, podemos apreciar un menor tamaño. Por otro lado, el diamante de los 10 millones de suscriptores, no ha sufrido ninguna variación.

Nuevas-placas-de-YouTube

¿Te gusta este nuevo diseño? ¿Cuentas ya con alguna placa?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close