Android

Los 5 mejores teclados para Android

Una de las partes más importantes de Android, o más bien una de las aplicaciones esenciales de este sistema operativo y en general de los smartphones son los teclados, y para Android tenemos una amplia variedad de teclados, desde el nativo hasta algunos que nos permiten personalizar el teclado, escribir por deslizamiento o reconocimiento de voz, y otras opciones que revisaremos.

Es importante saber elegir el mejor teclado para nuestro móvil, dado que será con el que trabajaremos durante mucho tiempo y que seguramente nos acompañará en todos los smartphones que compremos. Veamos este top 5 de los mejores teclados para Android:

1. Teclado de Google

A diferencia del teclado nativo, que en la mayoría de los casos es desarrollado por los fabricantes, este Teclado desarrollado por Google es de lo mejor que podemos encontrar en Google Play. Nos ofrece predicciones, guardado de lo que escribes, lo que más destaca es que tiene un diseño muy minimalista, por lo que no debes descartar esta opción para poder utilizarla en tu smartphone. Mediante gestos o por voz, puedes hacer que el teclado escriba lo que tú quieras, opción que pocos teclados tienen. Simple, pero confiable.

Gboard - the Google Keyboard
Gboard - the Google Keyboard
Developer: Google LLC
Price: Free

Teclado-google-mejores-teclados-Android

2. SwiftKey

La primera opción al teclado nativo de Android, por mucho tiempo fue el amplio dominador de esta categoría, pero han aparecido otros que ofrecen iguales o mejores características, es gratis y con compras integradas, pero todo lo que ofrece es para tener en cuenta como el uso de temas, dictado por voz, diccionario y muchas otras. Podemos adaptarlo a lo que nosotros necesitemos. 

SwiftKey Keyboard
SwiftKey Keyboard
Developer: SwiftKey
Price: Free

3. TouchPalX

Es otro teclado interesante, y posee escritura por voz. Lo que más destaca es la cantidad de skins diferentes que nos ofrece para poder personalizar el teclado a nuestro estilo. Al igual que otras opciones, posee predicciones, así como corrección de palabras. Algo interesante es que posee gestos que te permiten añadir palabras e incluso frases. Es gratis, y puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace de Google Play. 

Touchpal-x-teclado-de-emojis-mejores-teclados-android-2

4. Minuum Keyboard

Es uno de los favoritos de los usuarios de Android, sobre todo porque permite un mayor espacio en la pantalla, dado que hace honores a su nombre, todas las letras se pueden tener en un teclado muy minimalista y pequeño, donde la predicción juega un papel sumamente importante, es bastante ligero y también tiene opciones de personalización para que puedas colocarle el color que más te guste.

Minuum Keyboard Free + Emoji
Minuum Keyboard Free + Emoji
Developer: Whirlscape
Price: Free+

Minuum-Keyboard-Free-mejores-teclados-android

5. Swype

Viene al final, y es todo un clásico, es el primer teclado que incorporó el deslizamiento como una forma de escritura. Posee una gran cantidad de opciones de personalización, así como emojis. Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargarlo gratis desde Google Play. 

Swype Keyboard
Swype Keyboard
Price: $0.99+

Y luego de revisar este top 5 de los mejores teclados para Android, ¿con cuál de todos los teclados te quedas?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close