Compras online

Las mejores tiendas chinas para comprar celulares

¿Andas en busca de un celular chino? Dale un vistazo a este artículo.

Puede que en el pasado haya sido impensable adquirir un teléfono de marca china, pero hay que reconocer que, en la actualidad los fabricantes chinos han mejorado mucho en la fabricación de móviles, aportando calidad, proporcionando características avanzadas y utilizando componentes similares a los que se emplean en marcas reconocidas.

Claro está, antes comprar un móvil, haremos bien en tomar medidas previsoras que nos eviten malos ratos; por ejemplo, cerciorarse de la garantía que ofrece el fabricante y verificar su reputación.

También es recomendable buscarlos únicamente en aquellas tiendas online que cuentan con la aceptación de la mayoría de los compradores, como las que presentaremos a continuación.

Comprar-teléfonos-chinos-online

Adquiere tu celular sólo en las mejores tiendas

Son muchas las tiendas chinas que existen en la web, pero nosotros te enlistamos las de renombre para que comiences desde ya, a comparar características, precios y métodos de pago. De esta manera podrás elegir la opción que mas se adapte a tus necesidades.

·         Chinavasion

Teléfonos Android y teléfonos celulares de alta gama a precios realmente bajos, con posibilidad de comprar directamente a los fabricantes al detal o a granel.

·         Dealsmachine

En la categoría ‘phones/mobiles’ hallarás celulares Android, phablet, smartphones 3G y 4G, los mejores celulares chinos, accesorios y mucho más.

·         Everbuying

Tienda dedicada a la venta de electrónica, aporta gran variedad en celulares para todos los gustos. Los precios son bastante económicos y los envíos pueden realizarse de manera gratuita.

·         Focalprice

Aquí conseguirás teléfonos móviles de 4 a 6 pulgadas de marcas Huawei, Doogee, Lenovo, entre otros, totalmente originales. También si lo deseas puedes optar por las marcas de buena calidad que provee China.

·         Gearbest

GearBest ofrece una gran variedad de celulares, relojes inteligentes, y accesorios de todo tipo a precios inigualables.

·         Lightinthebox

Telefonos Xiaomi, Huawei, Doogee, Oukitel, Lenovo, Asus, Zte y muchos más, precios increíbles, envíos gratuitos y descuentos por temporadas.

·         AliExpress

Por supuesto, no podía faltar el gigante de las marcas chinas en internet. Cuenta con muchas de las marcas antes mencionadas, y suele ofrecer excelentes precios.

Comprar-teléfonos-chinos-online-2

Consejos y recomendaciones

Las 6 tiendas mencionadas son las ideales en la comprar teléfonos celulares de calidad. Pero antes de adentrarte en sus páginas y dar clic al botón ‘Comprar’, lee las siguientes recomendaciones que te guiarán en tu proceso de adquisición:

Primero busca información referente al teléfono que piensas comprar, como su descripción, comentarios de personas lo han usado e incluso ver videos que muestran su funcionamiento. Así sabrás si es realmente lo que necesitas o si existe en el mercado alguno similar que te resulte mejor.

Segundo, revisa las opciones de protección al comprador que ofrecen las tiendas online; de esta manera podrás realizar tu pago con confianza, sabiendo que has elegido según tus criterios. Recuerda que muchos de los modelos de teléfonos se venden en varias tiendas a la vez, así podrás comparar precios.

En tercer lugar, investiga los montos a pagar por la importación que exige el país donde resides.

Y, por último, opta por un sistema de envío confiable. Aunque es verdad que una de las ventajas de comprar en tiendas chinas tiene que ver con el envío gratuito, cuando hablamos de teléfonos inteligentes, siempre es mejor pagar los servicios de empresas como DHL, FedEx y UPS, quienes facilitarán un número de rastreo con el cual podrás confirmar el proceso en todo momento.

¿Has comprado algún teléfono chino por internet? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close