AndroidiPhone

La mejor actualización de Clash of Clans ya está aquí junto con un ayuntamiento nivel 11

El día de hoy les traemos una gran noticia a los amantes de los juegos de estrategia, y es que el popular juego para dispositivos móviles Clash of Clans acaba de recibir la mejor actualización hasta el momento, trayendo consigo un ayuntamiento nivel 11, nuevos niveles de defensas, ofertas de trofeos de mayores, bonus de ligas  y muchas otras novedades interesantes.

Algunos de los nuevos cambios que Supercell, desarrollador del juego, ha incluido en Clash of Clans son una nueva estructura defensiva llamada Aguila Artilleria, también tenemos nuevos niveles de tropas, de las brujas y los minions específicamente, nuevos niveles para las unidades defensivas, como la torre mago y la capacidad de donar hechizos a otros compañeros de clan. Ahora también serás capaz de atacar a otros jugadores a pesar de tener un escudo,  la función de Guardia del pueblo significa que sus bases permanecerán protegidas por un poco más de tiempo aún  y cuando el escudo se agote.

Actualización-de-clash-of-clans

El ayuntamiento nivel 11 por fin está aquí, este ha sido esperado por los fans durante un largo tiempo, pero por fin está aquí y esta trae consigo la inauguración de Gran Vigilante, este puede patrullar (a la defensiva) o atacar (la ofensiva), tanto en el aire como en el suelo, y se puede actualizar a nivel 20 usando Elixir. La mejor característica del Gran Vigilante es su Área pasiva de Efecto, acertadamente llamado Vida Aura, que otorgará un punto de Salud (HP) a las unidades amigas a su alcance.

Actualización-de-clash-of-clans-2

La mejor actualización de Clash of Clans ya está aquí, y estas son solo algunas de las novedades que trae consigo, te invitamos a probarla para poder disfrutar de todos estos cambios y nuevas funciones en tu dispositivo, solo necesitas actualizar Clash of Clans a la versión más reciente completamente gratis desde la App Store o Play Store según sea el caso.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer:
Price: Free+

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close