AndroidiPhone

Iron Desert, Artillería Pesada en tu Móvil

Otro juego excelente que está teniendo buenos resultados y mejores clientes o jugadores, es el Iron Desert. Es un juego de carácter bélico y de multiplataforma y se puede jugar en diversos tipos de dispositivo.

Iron Desert trata sobre las grandes batallas de siempre, artillería pesada, soldados, gritos, sangre, bombas, disparos… en definitiva, el objetivo primordial como en cualquier guerra, intentar destrozar o simplemente vencer a tu enemigo.

Se trata de un juego realmente dinámico, no aburre en ningún momento (a no ser que no te guste la temática bélica) y las grandes batallas y combates te atraparán desde el primer momento. Tendrás, como en toda guerra, que ir reuniendo recursos, herramientas y premios para expandir poco a poco tu base e ir mejorando tanto a reclutas como armas e infraestructuras. Un juego progresivo que quizás tiene la clave ahí, en que día tras día ves mejoras gracias a tu esfuerzo.

Habrás de construir una fortaleza personal y combatir contra diferentes jugadores para conseguir más y más recursos y habilidades. Un sinfín de batallas en las que además, puedes unirte a amigos online y crear vuestro propio equipo para destrozar a todos los rivales.

El juego Iron Desert está realmente optimizado y con mucha calidad tanto para smartphones como para tabletas (Android, no iOS). El tipo de movimiento no es ni muy lento ni demasiado ágil como otros tipos de juegos, se maneja todo con los controles básicos y tendrás que ir señalando diferentes casillas según te interese construir, reforzar o atacar. Tiene tutorial introductorio y puedes encontrar muchos consejos y trucos en Internet ya que al tratarse de un juego online, cada vez hay más jugadores compartiendo sus victorias y secretos en la red.

Descargar-Iron-Desert
Descargar-Iron-Desert

Sin duda Iron Desert merece la pena y si te va la temática bélica, es el momento de tu móvil, reunir a tu ejército y planear tu siguiente golpe.

Descargar Iron Desert para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás acceder a Google Play y descargar Iron Desert gratis

Iron Desert - Fire Storm
Iron Desert - Fire Storm
Developer: My.com B.V.
Price: Free+

Descargar Iron Desert para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil iOS, desde el siguiente enlace podrás descargar Iron Desert desde iTunes Store. 

Iron Desert - Fire Storm
Iron Desert - Fire Storm
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close