AndroidiPhone

Habbo Hotel y toda su comunidad llegan a nuestros móviles

Los clásicos están de moda en Android, y es el turno de Habbo Hotel, la mezcla entre juego online y comunidad virtual en la que podíamos pasar largas horas conversando y conociendo nuevos amigos representados por personajes pixelados. Fue un éxito en su momento, y aunque ha tomado su tiempo en ingresar al mercado de los móviles, nunca es tarde para hacerlo.

La esencia del juego móvil es la misma que en la versión original de ordenador que vimos triunfar por el año 2000, podrás construir increíbles salas o ingresar a una de ellas, participar de eventos, competencias, personalizar tu avatar, conocer a otros personajes o jugar con ellos. Si quieres lograr que muchos jugadores se unan a tu sala, tendrás que hacerla atractiva, y es allí donde tienes la opción de comprar algunos objetos para lucir los ambientes creados. Al final del día, todos buscamos lo mismo en Habbo, pasar un buen rato, divertirnos y relajarnos.

Veamos algunas imágenes de lo que nos trae esta versión:

https://www.youtube.com/watch?v=1FUOJhnbabo

Por ahora, se encuentra en su primera versión, y tiene algunos bugs que son un dolor de cabeza, además no se encuentra disponible para ciertos dispositivos. Si pudiste ingresar al juego, una vez dentro no te exigirá muchos recursos, pues es una aplicación bastante ligera. Su descarga es completamente gratis, pero si cuenta con compras integradas para poder hacerte con artículos premium para tus salas. Al ser un juego en línea, de todas formas, necesitarás conexión a la red, procura hacerlo vía wifi para no consumir tu paquete de datos. Algo muy interesante, es que la aplicación se encuentran disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar-Habbo-Hotel-para-Android

Descargar Habbo Hotel para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Habbo desde Google Play

Habbo - Virtual World
Habbo - Virtual World
Developer: Habbo
Price: Free+

Descargar Habbo Hotel para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargar Habbo desde iTunes Store desde el siguiente enlace. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close