AndroidiPhone

GTA: Chinatown Wars Llega a Android Cargado de Crímenes

Grand Theft Auto Chinatown Wars es un muy conocido juego que finalmente ha llegado a Android, y creemos que ha llegado para quedarse, pues como siempre, viene cargado de robos, asesinatos, colisiones y muchos más crímenes en Liberty City,  la ciudad donde transcurre la trama de Chinatown Wars.

Una Historia que no Pierde Emoción

Seguramente que ya lo has jugado alguna vez, pero por si acaso te contamos que la mecánica del juego es bastante sencilla, te pondrás en la piel de un delincuente, Huang Lee, que tiene que ir cumpliendo las misiones encomendadas por su mafioso jefe, las cuáles siempre van por el camino del mal, y para completarlas tendrás que robar autos, asesinar otros delincuentes, traficar droga, huir de los policías e incluso asesinarlos.

Descargar-GTA-Chinatown-Wars-AndroidPor muy complejo que parezca, en el camino irás aprendiendo nuevas habilidades, como romper ventanas de autos, encender un coche con un desentornillador, hackear computadoras de los policías o huir de ellos y mucho más. Si eres arrestado, no te preocupes, siempre tendrás otra oportunidad para reiniciar la misión al salir de la estación policial, y si sales herido, perderás una buena suma de dinero al ingresar al hospital, en este último punto, hay mucho parecido con la realidad. A pesar de todo ello, cabe destacar que Chinatown Wars es sano a comparación de otras versiones de este mismo juego.

De todas estas hazañas, me quedo con una, ya que no hay nada mejor que tener doble personalidad, y pues aquí no sólo jugarás de mafioso, sino que también puedes robar autos de la policía y seguir a los bandidos.

Descargar-GTA-Chinatown-Wars-Android-iosEl juego es muy intuitivo, eso sí, necesitas seguir toda la trama al detalle y sin distracciones para poder completar todas las misiones, las cuáles, una vez finalizadas te darán dinero para poder seguir haciendo de las tuyas. Además, tiene características bastante similares a GTA IV, ya que salió poco tiempo después de dicha versión. Chinatown Wars ya tiene buen tiempo en iTunes, sin embargo, RockStarGames, el desarrollador, se ha tomado su tiempo en liberar la versión para Android.

La mala noticia es que el juego no viene gratis, y tendrás que desenfundar la billetera para pagar los $4.50, sin duda que lo vale, pues es muy bueno, y te dará muchísimas horas de diversión.

Descargar-GTA-Chinatown-Wars-Android-ios-3

Descargar GTA Chinatown Wars para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego desde Google Play

GTA: Chinatown Wars
GTA: Chinatown Wars
Developer: Rockstar Games
Price: $4.99

Descargar GTA Chinatown Wars para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil iOS, puedes descargar la versión de GTA Chinatown Wars para iOS desde iTunes Store: 

GTA: Chinatown Wars
GTA: Chinatown Wars
Developer:
Price: 5,49 €

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close