AndroidiPhone

Fruit Ninja, Saca el Ninja que Llevas Dentro

Si buscas aplicaciones de juegos divertidos y entretenidos, Fruit Ninja es uno de los juegos más descargados en todo el mundo, con mucha animación y entretenimiento, este juego consiste en conseguir puntos a través de realizar cortes en las jugosas frutas.

Horas y Horas de Diversión

En cada nivel encontrarás distintos tipos de escenarios y grados de dificultad,  los cuales están divididos en modo principiante, intermedio, avanzado o modo Zen; encontrarás una serie de frutas con distintos valores, en algunas ocasiones habrán etapas donde podrás cortar o rebanar algunas frutas que poseen la opción de multiplicar la cantidad de puntos otorgada al jugador. Conforme vayas avanzando la velocidad del juego aumentará en donde el grado de dificultad será mayor; si lo superas  te permitirá cambiar de espada y su potencia al cortar cada fruta será grande, acumula más puntos y obtendrás más opciones para  desbloquear.

Descargar-Fruit-Ninja
Descargar-Fruit-Ninja

Las distintas características de Fruit Ninja harán que tu desempeño sea más rápido y hábil. También encontrarás frutas que tienen la opción de darle un doble golpe, para que obtengas hasta 4 veces los puntos que poseen la fruta para aumentar el puntaje y obtener mayores beneficios. Esta aplicación  puedes descargarla de forma fácil y rápida desde los enlaces que vienen a continuación.

Descargar Fruit Ninja para Android

Con cerca de 500 millones de descargas, Fruit Ninja es una aplicación de Google Play que tienes que probar. 

Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Price: Free+

Descargar Fruit Ninja para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar Fruit Ninja desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close