Windows

Format Factory, el Convertir que Hace de Todo

Actualmente con tanta variedad de dispositivos diferentes en los que se manejan archivos multimedia, es necesario cambiar de formato para que estos archivos puedan ser leídos o grabados en nuestros dispositivos o extraerlos de cualquier dispositivo para poder compartirlos por internet, muchas veces este cambio también requiere estandarizar el formato en el que ha sido creado para modificarlo por otro más conveniente. Por eso hoy te presentamos a Format Factory, uno de los mejores convertidores. 

Format Factory Convierte de Todo

Format Factory es un programa bastante funcional que nos ayuda al momento de convertir formatos de audio, video e imágenes, y así evitarnos el tener varios programas que únicamente convierten un tipo de formato o que trabajan con solo audio o video,  Format Factory se ocupa de casi todos los formatos y también te permite ajustar la codificación de los ficheros entre baja, media y alta.

Entre los formatos que convierte, se encuentran el MP3, WMA, WAV, FLAC o OGG para audio; PNG, JPG, BMP, ICO o TIF para imágenes, AVI, 3GP, MPG, MOV, o FLV para video. Así que no tendrás excusas para no tener Format Factory instalado en tu ordenador, pues te servirá para convertir prácticamente de todo.

Format-Factory
Format-Factory

Este programa cuenta con funciones especiales que te permiten poder extraer el contenido de un CD o DVD hacia tu PC, también puedes juntar archivos de video en uno y enlazar archivos de audio entre sí, su forma de uso es bastante fácil y amigable, además cuenta con opciones de trabajo por lotes en los cuales hace más cómodo y eficiente, también cuenta con una versión portable para los que no deseen instarlo y transportarlo en una memoria flash.

Además, es Para Todos

Lo bueno de esta aplicación, es que es totalmente gratuita, y corre de maravilla en Windows 8, aunque su interfaz sea un poco antigua, funciona de manera perfecta.

Descargar Format Factory

Para iniciar con la descarga, haz clic en el flecha naranja, y luego en el botón download, estoy seguro que te sacará de muchos apuros.

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close