AndroidiPhone

Fast & Furious: Legado, carreras callejeras en tu móvil

Si eres amante de la saga Rápidos y Furiosos, en este juego vas a correr como en tu casa, pues tendrás que competir en carreras callejeras en los mismos escenarios de la película que se encuentra a punto de estrenar. Veamos algunos detalles.

La mecánica del juego es sencilla, conseguir los retos de cada carrera para poder obtener monedas, con las que luego podrás realizar mejoras y personalizar tu auto. Los retos son diferentes en cada nivel y hay que darle puntos por el esfuerzo, pues en algunos tendrás que ganar carreras callejeras, en otros escapar del tráfico, destrozar el auto de tu rival, escapar de los policías, así como ganar carreras informales de piques, incluso puedes formar una banda o unirte a otra para convertirse en la banda líder de la clasificación mundial.

Durante las carreras, el turbo te será muy útil para ganar, y este lo puedes conseguir saltando en las rampas (encontrarás al menos 1 en cada nivel),  también lo puedes obtener cerrando el paso rápidamente a otros autos. Un punto en contra es que en las carreras urbanas no puedes desplazarte en cualquier lado de la pista, ya que sólo puedes correr en uno de los 4 carriles, al estilo endless runner.

Fast-and-Furious-Legacy-legado-para-Android-iOS-2

Fast & Furious Legacy ha sido desarrollado por Kabam, un conocido desarrollador, que tiene entre sus apps a otras muy conocidas como «Marvel: Batalla de Superhéroes», «Los Juegos del Hambre», «El Señor de los Anillos» y muchos más, relacionados especialmente con películas, y los que podemos calificar como bastante buenos.

El juego es completamente gratis tanto para Android como para iOS, eso sí, dentro de la aplicación encontrarás algunas compras integradas, pero no necesitas gastar un dólar para pasarla bien.

Fast-and-Furious-Legacy-legado-para-Android-iOS-3

Descargar Fast & Furious Legado para Android

Si tienes un móvil Android, haz clic en el siguiente enlace para acceder a Google Play

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Fast & Furious Legado para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar gratis el juego desde iTunes Store. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close