WebAps

Como descargar los mejores programas para Windows y Mac

Una de las grandes dudas que tenemos cuando queremos bajar programas de la red, es a que página ingresar, y es que solemos encontrar páginas con virus, spam, o que nos instalan cualquier cosa menos el programa que realmente queríamos instalar en la PC o en la Mac. Pues hoy te presentamos una genial alternativa para que puedas miles de programas totalmente gratis y sin tener que preocuparte por los virus o malware.

Filehorse-descarga-files-de-archivos-y-programas-para-windows-o-mac

Con ustedes: ¡FileHorse!

FileHorse.com es una web con miles de programas gratis para Windows o Mac, con una interfaz limpia y sencilla, y a diferencia de otras webs similares, te permite bajar el programa que quieres al instante y sin tener que preocuparte de nada, así que puedes usar estar esta web con los ojos cerrados y dejar de buscar en cualquier otro sitio.

Filehorse-descarga-files-de-archivos-y-programas-para-windows-o-mac-4

Tiene un directorio completísimo, con miles de programas actualizados a la última versión. Entre las categorías más populares, encontramos:

Antivirus gratuitos.

Navegadores actualizados.

✔Programas para audio y MP3.

✔Aplicaciones de mensajería.

✔Software de edición de video y fotografía.

✔Y mucho más.

Hay una opción muy interesante que nos ofrece esta web, y es que muchas veces los programas se actualizan y pierden alguna función que era muy importante para nosotros, pero en estos casos, puedes descargar una versión anterior del programa gracias al completo repositorio que nos ofrece la web. Incluso, algunos programas salen del mercado, desaparecen de la web, pero aquí los encontrarás todos.

Filehorse-descarga-files-de-archivos-y-programas-para-windows-o-mac-2

También encontrarás en cada programa, la descripción actualizada del mismo, sus principales funciones y utilidades, y claro, el enlace de descarga para instalar el programa que buscas rápidamente. Al final de la descripción, encontrarás algunos programas relacionados que también te podrían servir.

Para ser sinceros, además de FrikiAps (solitos me alabamos), debe ser una de las pocas webs en toda la red que no te instala malware, programas no deseados, instaladores truculentos, y que no te llena la pantalla de publicidad, ¡te la recomendamos!

Ingresar a FileHorse

Inicia la descarga: FileHorse.com

Y eso fue todo por ahora, si te sirvió, un like nos ayudará mucho.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close