Descarga los wallpapers de Star Wars: los últimos Jedi del OnePlus 5T

Los chicos de marketing de OnePlus si que le ponen muchas ganas, ya nos tienen acostumbrados a sus ediciones especiales de teléfonos móviles, y esta vez en alianza con Disney, han lanzado el OnePlus 5T con la temática de Star Wars: los últimos Jedi. Este modelo ha desaparecido de los estantes de los pocos países en los que se vende, y mientras te las ingenias para conseguir uno, aquí te traemos los wallpapers de la película para que puedas colocarlos en tu móvil.

Excelentes diseños y resolución

La mala noticia primero: solo se pueden descargar los 10 wallpapers de Star Wars; si quieres el launcher, íconos, botones y más, tendrás que conseguir un teléfono OnePlus 5T edición Star Wars, o como mínimo, conseguir un OnePlus 5T edición clásica, e instalar todo el paquete gracias a los chicos de XDA Developers.

Ahora la buena: los wallpapers están libres y puedes descargarlos desde el enlace que viene en la parte inferior (no olvides colocar la contraseña).

descarga-los-wallpapers-de-star-wars-el-último-jedi

Son 10 wallpapers en altísima calidad (1080 x 2160 px), con excelentes imágenes basadas en la última película de George Lucas, y estoy seguro serán de tu agrado. Predominan los colores blanco, rojo y negro que le van bien a cualquier estilo. Verás algunos diseños de Kylo Ren, stormtroopers, y más.

descarga-los-wallpapers-de-star-wars-el-último-jedi22

Si tienes un teléfono con formato de pantalla 18:9, como un Samsung Galaxy S8, un LG L6, o un Galaxy Note 8  le quedará perfecto. Si tienes otro formato, no te preocupes, será cuestión de un par de clics adicionales.

descarga-los-wallpapers-de-star-wars-el-último-jedi33

Descarga los fondos con solo un clic

Descarga los fondos de Star Wars en formato ZIP desde aquí:

Descarga

Contraseña: frikiaps

¿Cómo quedaron los fondos en tu teléfono? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *