Android

¿Cual es para ti el mejor tamaño para una Tablet?

Hay muchos que las prefieren de 7″, otros de 8″, pero a mí la verdad es que solo me gustan las 10 Tablet Android por su gran tamaño que nos permite ver películas sin ningún tipo de molestia, jugar a juegos o simplemente navegar con mayor comodidad sin dañarte la vista con las pantallas de menos pulgadas, por esto muchas marcas enfocan sus tablets a estos tamaños como la nueva Samsung Galaxy Tab 4 de 10,1″ que tiene unas fantásticas características. También es cierto que las tablets de 10 pulgadas tienen fama de ser para uso doméstico y para el trabajo pero la verdad no tiene porqué, puedes llevártelas a cualquier lugar sin ningún problema siempre y cuando tengas un buen sitio para guardarla.

¿Cuales son las ventajas de una tablet frente a un ordenador?

Para mi las ventajas no son pocas, empezando por el diseño de una tablet que es mucho más elegante en comparación al de un ordenador, por su peso mucho menos pesado, y por supuesto por su ligereza gracias a la cual podremos llevarnos nuestra tablet cuando y donde queramos.

10-tablet-android-666x333

¿Las tablets son lentas?

Para nada, las tablets tienen un rendimiento sorprendente capaz de superar al de un ordenador por lo cual podrás hacer todo lo que se te antoje sin ningún problema de que se te quede congelada.

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close