AndroidiPhone

¡Confirmado! Nintendo lanzará un nuevo juego en Android

Tiempo atrás salió a la luz la noticia de que la compañía multinacional de juegos y electrónica Nintendo llevaría al mercado de Android algunas de sus famosas entregas en videojuegos, una excelente noticia para sus millones de  fans. Nintendo anunció el pasado 2015 una alianza con DeNa, con quien desarrollaría juegos y aplicaciones para tablets y smartphones en el transcurso de este y el próximo año, esta asociación prometió la llegada de algunos títulos nuevos a las plataformas móviles como lo es Miitomo, este es un juego para dispositivos móviles que tiene el estilo de una red social, en donde te da la libertad de crear tu propio personaje Mii al igual que en una consola Wii, este personaje te hace preguntas, tú las respondes y el Mii se encarga de compartir las respuestas con tus amigos. Veamos un poco más sobre este anuncio.

Se dice que este es el primer juego de Nintendo para móviles, sin embargo el primero es Pokemon GO, pero sí será el primero en llegar a Google Play y App Store aunque para eso hay que esperar un poco porque la salida de este juego está planeada para marzo de este año. El sistema funcionará mediante una “Nintendo Account”, clave que permitirá crear una plataforma común para el título sin tomar en cuenta la plataforma que se utilice.

Nintendo-lanzará-nuevo-juego-para-android-ios

Se espera la llegada de otro juego más aparte de Miitomo en el transcurso del año, a pesar de que hay poco detalles acerca esta propuesta. Este es solo un abreboca de los títulos para móviles que prepara Nintendo junto a la empresa DeNa, una alianza que generara al menos otros cinco juegos en el transcurso del próximo año y con los que los analistas prevén que Nintendo obtenga ganancias hasta de 50 millones de dólares al año solamente en la plataforma móvil.

Nintendo-lanzará-nuevo-juego-para-android-ios-2

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close