Android

Cómo hacer logos en Android rápidamente

Crear un logo nunca fue tan fácil. Ahora con Studio Design puedes realizar impresionantes diseños tal como lo haría un profesional. Así que ya no debes preocuparte por pagar a un diseñador para darle ese toque original a tu marca personal, ni tampoco invertir tiempo aprendiendo a usar software complicados como los de Adobe. Lo único que necesitas es descargar la aplicación en la tienda de Google y activar al 100% tu creatividad.

Herramientas de la app que te serán muy útiles

Con Studio Design podrás trabajar desde cero o sobre la imagen de tu preferencia.  Se maneja con bastante facilidad, incluye el uso de capas y cuenta con plantillas de diversos motivos con los cuales podemos comenzar a diseñar. No solo permite crear logotipos, si no también crear todo tipo de imágenes:

Está provisto de fuentes de todo tipo, filtros y controles. Y permite la modificación de color, tamaño o posición. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y no ocupará mucho espacio en tu dispositivo Android pues no es excesivamente pesada.

Puedes descargar la app Studio Design desde aquí:

Studio Design
Studio Design
Price: Free+

Pasos para realizar el logo a tu gusto y preferencia

Crear cualquier logotipo en la aplicación es bastante sencillo. Sólo sigue los pasos que te explicaremos a continuación:

1 Para comenzar, presiona el botón azul con símbolo ‘+’ ubicado en la parte superior derecha de la aplicación.

2 Te aparecerán varias opciones para elegir. En este caso selecciona la que dice “No Photo”.

3 En tu pantalla se abrirá una capa en blanco, útil para dejar volar tu imaginación. Tal como hemos mencionado, la app está dotada por herramientas que facilitarán tu trabajo. Para acceder a ellas, primero presiona el botón de la izquierda, que además del símbolo + tiene tres rayitas horizontales y luego en la opción ‘overlays’.

4 Notarás una gran cantidad de formas, texturas, marcos, líneas y fuentes integradas.

5 Al elegirlas, se activarán unos controles que te permitirán modificar y ajustar sus características, tales como el color (cambia el blanco por otro color), la opacidad, el tamaño y la posición.

6 Por último, saca el diseñador que tienes por dentro, empieza a diseñar y muéstrale al mundo de lo que eres capaz. Una vez que tengas listo tu logo, dale al check de la parte superior para publicarlo.

Con respecto a esto último, hemos de decir que la aplicación fue lanzada como una plataforma de diseño social, es decir, para contribuir al objetivo de los desarrolladores, tienes la posibilidad de compartir los logos originales que vayas creando.

Comparte con la comunidad tus increíbles creaciones

Gracias a que la aplicación fue desarrollada como una plataforma de diseño social, podemos exportar nuestra obra de arte en las diferentes redes sociales de manera sencilla y rápida.

Además, cuenta con una comunidad de usuarios que constantemente muestra lo que han realizado, de modo que puedan servirte como medio de inspiración o si lo prefieres, tomarlos para modificarlos a tu gusto, pues los diseños compartidos son de uso libre.

Como ves, se trata de una aplicación bastante completa e intuitiva. Descárgala desde Google Play, comienza a probar tus destrezas. No temas si al principio no consigues los resultados esperados, sigue entrenando tu creatividad y compártelo con tus amigos.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close