UncategorizedWebAps

¿Cómo encontrar las mejores películas de Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas?

Aquí nuestro secreto para encontrar las mejores películas de cada plataforma.

Para nadie es un secreto que la aparición de los servicios de streaming trajo un cambio radical en la manera de ver películas. Ya no es necesario pasar de canal en canal para hallar un film interesante con el cual entretenernos y tampoco esperar ir al cine para ver las que están en cartelera; ahora con tan solo hacer una simple búsqueda podemos elegir la que queramos y lo mejor es que podemos precisar en qué momento verla.

Si aún no lo has probado o no consigues un sitio que ofrezca los mejores servicios, te invitamos a continuar leyendo este post. Te daremos a conocer varios sitios webs que seleccionan las mejores películas de las plataformas más populares.

La manera ideal para buscar películas

¿Por qué seguir los consejos de un solo amigo cuando podemos conocer las películas más aclamadas por la audiencia de todo el mundo?

Aquí nuestro listado de sitios web recomendadores de películas:

1. Rotten Tomatoes

Cuenta con muchísima información y críticas de programas de TV, películas, series, noticias y mucho más. Dispone de una sección dedicada exclusivamente a las películas en Netflix y otras plataformas de streaming.

En Rotten Tomatoes, encontrarás el puntaje de cada película del 0% al 100%. Cuenta con el puntaje de críticos reconocidos en la comunidad y también con el puntaje de todos los usuarios. Si ves al lado de la película un tomate reventado, es mala señal. Por otro lado, si ves un tomate redondo, es señal de que la película cuenta con la aprobación de los críticos y usuarios.

Recuerda que puedes filtrar las películas por plataforma: Netflix, Amazon, HBO, FandangoNow, iTunes y más.

Puedes acceder a la sección de Netflix desde aquí.

Como-encontrar-las-mejores-películas-en-netflix-amazon-hulu2

2. Movieo

Esta aplicación web cuenta con la mejor interfaz, pues permite filtrar las películas de acuerdo a:

  • Puntuación en 3 diferentes plataformas: IMDb, Rotten Tomatoes y Metacritic.
  • Plataforma en la que se encuentra disponible: Netflix, iTunes, Amazon.
  • Fecha de estreno en la plataforma.
  • Género.
  • Límite de edad.

Además de los filtros mencionados, puedes buscar información sobre cualquier película de manera directa, o incluso acceder a listas como: las mejores películas de terror, las mejores películas de todos los tiempos, ganadoras del Oscar, los mejores animes, y mucho más.

Accede desde aquí y luego, haz clic sobre el botón Start Exploring.

Como-encontrar-las-mejores-películas-en-netflix-amazon-hulu3

3. My Movie Rack

Este sitio web, nos recomienda películas con base en sentimientos o emociones. Permite filtrar las películas por género y crear tus propias de listas.

En cada película, podrás descubrir el puntaje de la crítica en diversas plataformas, el tráiler, información sobre el reparto, presupuesto y mucho más.

Accede a My Movie Rack desde aquí.

4. What Movie Should I Watch Tonight?

Como su nombre lo indica, este portal recomienda una buena película para ver esta noche con solo hacer clic en el botón “Start”. Además, encontrarás listas de películas creadas de acuerdo a estados de ánimo: dramas, clásicos, dramas de la vida real, criminales y más.

Puedes ingresar desde aquí.

Como-encontrar-las-mejores-películas-en-netflix-amazon-hulu4

5. A good movie to watch

Una web sencilla pero efectiva, que filtra las películas de acuerdo a su género y a la plataforma en la que se encuentra. Puedes acceder a las mejores películas disponibles en Netflix, HBO o Hulu. Además, cuenta con un listado de las mejores películas de todos los tiempos y que se encuentran disponibles en las plataformas de streaming.

Y si te gusta esta web, recuerda dejar tu puntaje a las películas que ya viste, y así contribuir a la causa de las recomendaciones.

Puedes acceder desde aquí.

6. TasteDive

TasteDive es una excelente fuente de información y recomendaciones, no solo de películas, si no también de libros, juegos, música, programas de televisión, autores, y más.

Si nos enfocamos en el tema de películas y series, podemos seguir las tendencias presentadas en su página de inicio, o buscar alguna película en especial para ver su puntaje y cantidad de likes o dislikes.

Puedes ingresar a la sección de películas en TasteDive desde aquí.

Como-encontrar-las-mejores-películas-en-netflix-amazon-hulu5

¿Cuál de todos es tu favorito? ¿Conoces algún otro portal? ¡Déjanos tus comentarios!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close