Android

¿Cómo actualizar WhatsApp a Material Design?

Material Design es el simpático estilo que nos trajo Android Lollipop, puede que la actualización de Android demore un poco en estar disponible de manera oficial en tu operadora, mientras tanto, podemos darle a WhatsApp todo el look de material design en unos segundos.

¿Cómo colocar material design en WhatsApp?

Pues es muy sencillo, por ahora sólo tenemos que actualizar la aplicación, pero la última versión se encuentra disponible solamente en la web oficial de WhatsApp, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Conecta tu Android al wifi.

2. Ingresa a www.whatsapp.com/android desde tu móvil. Por ahora, la última versión no ha llegado a Google Play.

3. Dale al botón «Download Now«, no te preocupes por los virus o cosas raras, esta es la web oficial de WhatsApp y por ello, siempre tiene la última versión de la aplicación de mensajería. Como-actualizar-whatsapp-a-material-design

4. Una vez que hayas descargado el archivo apk por completo, pincha sobre él en la barra de notificaciones, y dale los permisos necesarios para que se pueda instalarComo-actualizar-whatsapp-a-material-design-2

5. Puedes confirmar tu nombre y foto de perfil, y listo, eso es todo.

Ahora podrás disfrutar de WhatsApp con el mismo estilo de Android Lollipop en tu móvil. Si algo no quedó claro, aquí viene un video con el tutorial paso a paso.

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close