Windows

Cometdocs, Genial Alternativa para Convertir tus Archivos

Si alguna vez haz utilizado un servicio de conversión de archivos gratis en línea sabes que el proceso puede ser muy tedioso. Para convertir un archivo en línea, tienes que ir al sitio web que ofrece la conversión, cargar el archivo que quieres convertir, entrar la dirección de correo electrónico y entonces esperar para la descarga del enlace para tu archivo nuevo que recibirá en su correo electrónico. Por ello, hoy traemos una genial alternativa que te permitirá convertir de todo en un sólo clic. 

Cometdocs es una empresa que ha estado en el negocio de ofrecer la conversión gratuita en línea por más de cinco años. Su interfaz en línea es uno de los más fáciles de usar, y gracias a la nueva aplicación de escritorio de Cometdocs (Cometdocs Desktop App), los usuarios ahora pueden convertir sus archivos a mayor velocidad y comodidad.

Cometdocs
Cometdocs

Cometdocs ofrece todas las opciones populares para la conversión. Sus usuarios pueden registrarse con una cuenta gratuita y convertir los PDF a una larga variedad de los formatos editables como lo son Microsoft Excel, Word y PowerPoint, HTML, imágenes y muchos más. Cometdocs también ofrece las conversiones de XML, algo que la mayoría de los servicios gratuitos no ofrecen. Por supuesto, también permite a los usuarios convertir casi cualquier tipo de documento en un PDF.

La aplicación de escritorio, que por cierto es gratuita para descargar y usar, hace el proceso de convertir sus archivos más fácil que nunca. Cuando instales la aplicación de escritorio, puedes realizar la conversión de archivos en un solo paso. No tienes que escribir la dirección de correo electrónico o esperar para el enlace de descarga, los usuarios ni siquiera tienen que acceder sus navegadores web para convertir un archivo con la aplicación de escritorio Cometdocs.

Todo se hace desde el escritorio. Así de sencillo es cómo funciona.

Conversiones de un Solo Clic

Una vez que hayas localizado el archivo que deseas convertir, haz un clic derecho en él.

Convertir PDF
Convertir PDF

Cuando aparezca el menú del clic derecho, busca el logotipo naranja de Cometdocs. Si vas a convertir un PDF, dirá «Convert to» al lado del logo Cometdocs. Si estás convirtiendo un documento en un PDF, dirá «Create PDF”.

Books
Convertir PDF Books

Si vas a convertir un archivo PDF, sólo tienes que seleccionar el formato que deseas en la lista de formatos de archivo que aparece. Si estás convirtiendo un archivo en un PDF, solamente haz un clic en «Create PDF».

Comet3 Conversión Gratis
Comet3 Conversión Gratis

Descargar e Instalar Cometdocs

Cometdocs es una aplicación de escritorio totalmente gratuita, es necesario que te registres para poder utilizar la aplicación, y si te gusta, puedes suscribirte para tener algunas funciones adicionales. Puedes empezar con la descarga desde aquí:

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close