Windows

Cheat Engine, Crea tus Propios Trucos para Juegos

Los que somos fanáticos de los video juegos  estamos constantemente a la búsqueda de nuevos trucos que nos permita activar opciones especiales durante el juego, como vidas ilimitadas, herramientas especiales o configuraciones acordes al juego o los niveles de dificultad, para avanzar de forma más sencilla en el juego. Sin embargo, algunos juegos no cuentan con trucos predeterminados que se puedan realizar, por lo que Cheat Engine te ayudará a crearlos.

Crea tus Propios Trucos

Por medio de este programa puedes ser tú mismo el diseñador de los trucos para tus juegos, mientras el programa busca los códigos específicos dentro del sistema y los procesos de memoria del juego que te permitan aplicar los trucos que deseas. Cheat Engine cuenta además con una interfaz sencilla y muy fácil de utilizar para que cualquier usuario pueda tener acceso a crear los mejores trucos para sus juegos.

Aún sin contar con muchos conocimientos en programación los usuarios podrán hacer uso de este programa, el cual se puede descargar de manera gratuita desde el enlace que viene al final del artículo. Habrá que tener en cuenta durante el funcionamiento del programa que algunos antivirus lo pueden detectar como posible amenaza y activar las alarmas, pero esto puede ser solucionado desactivando el antivirus momentáneamente.

Descargar-Cheat-Engine
Descargar-Cheat-Engine

El programa incluye muchas opciones en configuración, además de hojas de trucos predeterminados que se pueden aplicar; un programa sin duda indispensable para los amantes de los videojuegos.

Descargar Cheat Engine para Windows

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar la última versión de Cheat Engine para Windows. 

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close