Sorteos

[SORTEO CERRADO]Aprende a desarrollar apps para iOS de forma fácil en Swift

Como ya sabréis muchos de vosotros, hace apenas unos meses Apple presentó en una de sus conferencias de desarrolladores en Junio de 2014 un nuevo lenguaje de programación de aplicaciones para sus dispositivos iOS , Swift, de forma que este nuevo lenguaje hizo que la tarea de desarrollar aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch fuese mucho más sencillo, fácil y seguro ya que en este lenguaje en el cual habían estado trabajando varios años ofrecía todas estas características.

Por eso, hoy os traemos un excelente curso para aprender a desarrollar Swift, este nuevo lenguaje de forma muy simple y eficaz. El curso se imparte en una de las mejores plataformas de e-learning que existen en la actualidad. Además, el curso dispone actualmente de casi 2 horas de contenidos aunque se amplía todos los meses con nuevos contenidos. El curso utiliza una metodología de estudio muy eficaz diseñada al milímetro por profesores con experiencia de forma que hace el aprendizaje muy eficaz y ameno.

Como comentábamos, con este curso aprenderás a desarrollar aplicaciones para iOS, es decir, para iPhone, iPad, iPod Touch, y muy pronto para el Apple Watch, ya que Swift junto con este curso hace que aprender a crear aplicaciones sea cosa de niños.

Curso-swift-2

Este curso tiene un precio de 59€, pero no te preocupes, solo por apuntarte desde este post lo podrás hacer a mitad de precio y además sorteamos un acceso gratuito del cual tienes toda la información al final de este post.

Además, para realizar este curso no es necesario que dispongas de un ordenador Mac ya que si no tienes tan solo necesitas contactar con el profesor y te proporcionan de forma gratuita un emulador de Mac con la más reciente versión de Xcode instalada de forma que puedas seguir todas las prácticas de forma rápida y sencilla.

Apúntate al curso con un 50% de descuento desde este link:  Curso Swift

SORTEO

Para participar en el sorteo de este excelente curso de Swift valorado en 59€, tan solo debes de seguir estos sencillos pasos:

1.- Seguir a @RubenApps y @FrikiAps en Twitter.

2.- Publicar un tweet mencionando a ambas cuentas y usando el hashtag #SorteoSwift.

 El sorteo se realizará el día 14 de Marzo de 2015 y se contactará a los ganadores por Twitter.

George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba